Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson, de aspirante en concursos a ícono de moda

La diva es en la actualidad una de las cantantes más conocidas y su estilo es seguido por muchas.

Al igual que pasó con Adam Lambert o Carrie Underwood, Jennifer Hudson alcanzó la fama gracias a su paso por el concurso musical “American Idol” y aunque no ganó en la edición donde participó, le sirvió para catapultarse a la fama. Solo un par de años después se ganó el Premio Oscar por la película “Dreamgirls” y hoy puede aseverarse que pasó de aspirante en concursos televisivos a ícono de moda.

Desde el reality de talentos, hasta la televisión y el cine, Jennifer Hudson apareció por primera vez en la pantalla chica como finalista en la temporada 3 del programa de competencia de canto. Ocupó el séptimo lugar y aunque otras participantes pasaron a sentarse en el primer lugar y a pesar de no ganar Idol, Jennifer Hudson ha tenido una carrera increíble.

A través de las redes sociales suele mantener actualizados a sus millones de seguidores sobe las novedades de su vida personal o los proyectos que encara. Pero recientemente Jennifer Hudson fue captada por los paparazzi cuando salía del gimnasio y los fotógrafos no pudieron evitar fijarse en el estilo que escogió para ese día.

Claramente llevaba ropa adecuada para darlo todo en su rutina, pero Jennifer Hudson no dejó de usar enormes joyas ni siquiera mientras se ejercitaba. Claro que los seguidores en Instagram están acostumbrados a verla con ese tipo de prendas, pero hasta ahora no la habían captado usando el arsenal en los días deportivos.

Por otro lado, Jennifer Hudson tuvo una transformación física que la puso en el ojo público. La cantante pasó de tener sobrepeso a una figura más tonificada que no duda en mostrar en sus cuentas personales en redes sociales. La artista, quien está a la espera de su nueva película “Respect”, bajó más de 35 kilos centrándose en su dieta y el cuidado personal.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados