Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

Jennifer Hudson se sometió a una temida prueba para su cinta “Respect”

La diva compartió el divertido resultado en sus redes sociales.

Jennifer Hudson es la estrella principal en “Respect”, la cinta biográfica que relata la vida y obra de Aretha Franklin, considerada una leyenda de la música y respetada en la comunidad LGBTQ+. Mientras se prepara para el gran estreno en julio de este año, la diva ha estado en medio de las promociones y la última de ella incluyó una temida prueba con un grupo de drag queens que reaccionaron a su interpretación.

Se trata de algunas ganadoras y concursantes del famoso show televisivo “The Ru Paul Drag Race”, quienes opinaron ante la cámara sobre el rol de Jennifer Hudson y su interpretación. Al comienzo del video que compartió la cantante en su cuenta oficial de Instagram se la ve nerviosa antes de ver las reacciones de las reinas.

“¡¡Tú me estás mirando, yo te estoy mirando!! ¡Esta soy yo reaccionando a las Reinas reaccionando a que yo interprete a La Reina! ¿Entendiste eso? ? #RespectMovie”, escribió en la descripción de la publicación. Mientras que en el video, las chicas solo tuvieron elogios para Jennifer Hudson.

Algunas de las drag queens que aparecieron en el video fueron: Latrice Royale, Alyssa Edwards o Nina West. En cuestión de minutos el clip se llenó de miles de reproducciones e interacciones por parte de los seguidores de Jennifer Hudson que también esperan verla brillar en “Respect”, la película que la regresará a los cines.

En el pasado los familiares de Aretha Franklin cargaron en contra de ‘Genius: Aretha’, un proyecto de National Geographic que, por otro lado, obtuvo la aprobación de la crítica. Pero sus hijos y nietos han condenado la serie en entrevistas recientes, pidiendo boicotear el proyecto. Para buena suerte de Jennifer Hudson, otra fue su historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados