Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

¿Jennifer Lawrence influenciada por los embarazos de Emma Stone y Amy Schumer?

La diva se ha rehusado a tener hijos luego de su matrimonio.

Mucho se ha dicho sobre los supuestos planes de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney de tener su primer bebé. La pareja que estuvo casi todo el año pasado refugiada en casa desató nuevamente los rumores y ahora los medios especializados en celebridades en Estados Unidos apuntan a que la diva podría estar influenciada por los embarazos de sus amigas Emma Stone y Amy Schumer.

De acuerdo a los informantes consultados por los tabloides norteamericanos, la oscarizada actriz siempre ha sentido amor por los chicos, pero siempre ha temido convertirse en madre y tener que hacerse responsable por una nueva vida. “Eso es, hasta que sus mejores amigas comenzaron a tener bebés. Ahora, ella no puede esperar para tener uno pequeño también”, señalan.

Sin embargo, sus últimas apariciones en público desechan por completo la idea de un embarazo en camino, pues se la vio disfrutando de bebidas y cigarrillos a las afueras de un club en Nueva Orleans. Jennifer Lawrence se encuentra en esa ciudad grabando su nueva película, claramente en compañía de su marido.

Las últimas semanas Nueva Orleans se llenó de famosos que se suman al proyecto. Junto a la oscarizada actriz están Samira Wiley (Handmaid’s Tale) y Brian Tyree Henry (Atlanta). La actriz tenía un semblante que denotaba poca energía, por lo cual no es de extrañar que llevara una taza de café y un recipiente de comida para llevar.

“Red, White and Water” cuenta la historia de un soldado estadounidense que sufre una lesión cerebral traumática luchando en Afganistán e intenta adaptarse a la vida una vez de vuelta en su país natal. Las fotos nuevas son las primeras de la estrella desde las grabaciones de “Don’t Look Up”, la película que comenzó a grabar a finales del año pasado y que cuenta con un nutrido grupo de artistas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados