Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence se une a la moda de las famosas en Hollywood

La diva no tiene problemas en revelar su estilo.

El buen gusto y estilo es sinónimo de famosas como Jennifer López, Angelina Jolie o Jennifer Lawrence, pero en los últimos meses ha quedado demostrado que la comodidad a veces está por encima de muchas cosas. La estrella de “Los Juegos del Hambre” se sumó este año a una tendencia en Hollywood que sigue sumando seguidoras y no es otra cosa que salir en pijama.

Quizás es una exageración hablar de “pijama”, pero sí es obvio que no se trata de una de las piezas que suele mostrar en ocasiones especiales como alfombras rojas o incluso citas con su marido, Cooke Maroney. De acuerdo a los informes de la prensa local, se trata de una marca que ofrece productos a precios asequibles a casi todos en su tienda online.

Hace pocos meses Jennifer Lawrence salió a pasear por la ciudad de Nueva York con los pantalones Sundry y botas cómodas. A ella se le sumó Megan Fox con joggins de la misma marca y la Diva del Bronx con el mismo outfit en un día de gimnasio. En su página web la mayoría de los productos tienen un diseño en común que terminó encantando a las famosas.

Consultada por la prensa estadounidense sobre qué cuestiones toma en cuenta al momento de elegir su guardarropa, la estrella de “Los Juegos del Hambre” respondió de la manera más divertida posible. “También tengo te***s y un trasero. Hay cosas que están hechas para personas delgadas, como mucho bordado y eso me hace ver gorda. Tengo que mostrar los bultos. Si tienes de estas tienes que mostrarlas, esto no es celulitis”, dijo.

Desde looks de alfombra roja hasta looks casuales de brunch, Jennifer Lawrence puede llamar la atención con sus elecciones de moda. En ocasiones para paseos casuales junto a su marido Cooke Maroney opta por prendas deportivas combinados entre sí. Mientras que en eventos la actriz ganadora del Oscar deslumbra con sus outfits.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados