Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence: su última reaparición desató nuevos rumores

La actriz está grabando su nueva película, pero los seguidores se fijaron en otro aspecto.

Jennifer Lawrence es una de las celebridades de Hollywood que prefiere mantener en recelo la mayor cantidad de detalles sobre su vida privada. Quizás por eso los fanáticos aprovechan cada oportunidad que tienen cuando reaparece en público para observarla en detalle y fruto de ese detenimiento surgen rumores como los más recientes: de embarazo otra vez.

La diva está en medio de las grabaciones de su próximo proyecto cinematográfico y no se escapó del lente de los paparazzi. Ni bien las fotos se filtraron en redes sociales como Twitter, los seguidores de Jennifer Lawrence no tardaron en comentar sobre lo que parecía un vientre abultado y se aventuraron a hacer apuestas sobre el supuesto tiempo de gestación que tendría.

Sin embargo, no es la primera vez que la ganadora del Oscar enfrenta este tipo de rumores, pues cada cierto tiempo una mala jugada de vestuario o un ángulo poco favorecedor hace pensar a muchos que está a la espera de la cigüeña. De momento no hay confirmación ni desmentido por parte de Jennifer Lawrence y es poco probable que lo haga.

Hace un año algunos medios especializados en celebridades aseguraban que Jennifer Lawrence estaba en la espera de su primer hijo y citando a una fuente supuestamente cercana a ambos, señalaron: “Jen le dijo a sus amigas cercanas que estaba embarazada en la cena de cumpleaños de un amigo después de evitar su gin tonic habitual”.

Las cuentas en redes sociales de fanáticos dedicadas a Jennifer Lawrence compartieron los primeros vistazos de la diva llegando al set. En las fotos puede vérsele usando una peluca rubia para adaptarse al personaje, aunque de momento no hay mayores detalles sobre el proyecto, las fotos emocionaron sin duda a los seguidores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados