Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Anya Taylor-Joy juntas en un ambicioso proyecto

La estrella se sumó a una nueva película.

En Hollywood las producciones retomaron la agenda, luego de meses paralizadas a raíz de la pandemia de Covid-19. Uno de los últimos proyectos que recibió la luz verde es del director O. Russell, quien planea una película con Jennifer Lawrence, Anya Taylor-Joy, Taylor Swift, Christian Bale, Margot Robbie y Rami Malek, por nombrar algunos.

De acuerdo a los informes de la prensa local, a los anteriores se le sumarán John David Washington y Zoe Saldana. El director, conocido por juntar a grandes estrellas de la escena mundial en sus producciones, es el genio detrás de “Escándalo Americano” y “El Lado Luminoso de la vida”.

Luego que los medios estadounidenses reseñaran la presencia de Taylor Swift junto a Jennifer Lawrence, la productora New Regency y los representantes de la cantante se negaron a brindar declaraciones al respecto. Mientras tanto, se trata de una nueva producción con Jennifer Lawrence a la cabeza, luego de terminar las grabaciones de “Don’t Look Up”.

La película tiene un elenco repleto de estrellas, incluidos Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Chris Evans, Ariana Grande, Meryl Streep y muchos más. “Don’t Look Up” sigue la vida de dos astrónomos debajo nivel que emprenden una gira para intentar advertir al gobierno de Estados Unidos acerca de la llegada de un asteroide que amenaza la vida tal como se le conoce

Don’t Look Up” comenzó a filmar en Massachusetts en noviembre y se lanzará en Netflix a finales de este año. Si bien se ha descrito como una comedia oscura, Adam McKay dice que el tono es similar a algunas de sus películas anteriores favoritas de los fanáticos. Los últimos informes de la crítica, la cinta se parecerá más a “The Big Short”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados