Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Lawrence

CELEBRITIES

Jennifer Lawrence y Cooke Maroney se roban el corazón de los fans

El romance es algo que no ha muerto en esta pareja de Hollywood.

Hace casi dos años Jennifer Lawrence y Cooke Maroney dijeron “sí quiero” en una ceremonia íntima a la que solo asistieron sus amigos más cercanos. Desde entonces se dejan ver cada cierto tiempo, como recientemente lo hicieron en un paseo por Nueva Orleans, donde la diva de “Los Juegos del Hambre” está filmando un nuevo proyecto.Y las nuevas fotos de ambs se robaron el corazón de los fans.

Las redes sociales como Twitter se inundaron de las imágenes del feliz matrimonio que la muestra a Jennifer Lawrence usando un vestido mostaza de cuadros y ojotas. Mientras que su marido, el galerista de arte de Nueva York, llevaba jeans, una remera básica, un suéter y tal como suelen hacer cada vez que salen juntos.

Además de los estilos de cada uno, lo que cautivó a los seguidores de Jennifer Lawrence fue le química innegable entre ella y su marido. En las imágenes se los puede ver disfrutando del momento en medio de risas cómplices, bromas y abrazos amorosos que Cooke Maroney no le negó a la blonda, ganadora del Premio Oscar.

Vale destactar que Jennifer Lawrence se encuentra en Nueva Orleans atendiendo las grabaciones de su nueva película. Se trata de “Red, White and Water”, una producción que sigue sumando estrellas en el marco de un rodaje que inició esta misma semana y dejó fotos que circulan en plataformas como Twitter así como Instagram.

Red, White and Water” cuenta la historia de un soldado estadounidense que sufre una lesión cerebral traumática mientras luchó en Afganistán y pelea por adaptarse a la vida tras regresar a su país natal. Las fotos nuevas son las primeras de Jennifer Lawrence desde las grabaciones de “Don’t Look Up”, la película que comenzó a grabar a finales del año pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados