Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck

CELEBRITIES

Jennifer López estaría lista para un nuevo comienzo con Ben Affleck

La pareja del momento muy cerca de retomar el romance por completo.

Ben Affleck y Jennifer López se ganaron otra vez el corazón de los miles de fanáticos, además de los primeros lugares en revistas y diarios especializados en celebridades. La última actualización sobre el romance está relacionada a los planes que ya comenzó la Diva del Bronx para estar más cerca del actor de 48 años y tener un nuevo comienzo a su lado.

De acuerdo a los informes de la prensa estadounidense que citan a fuentes cercanas a Jennifer López, la cantante tiene todo listo para mudarse a la ciudad de Los Ángeles. “Está empacando su alquiler en Miami”, dijo un informante a E! News sobre los planes de la famosa actriz y bailarina, quien supuestamente se embarcó con sus hijos Emme y Max a Los Ángeles.

Cabe mencionar que Ben Affleck está establecido en esa ciudad desde hace años. Tiene una enorme propiedad que acondicionó para recibir a sus tres hijos Samuel, Seraphine y Violet, fruto de su matrimonio fallido con Jennifer Garner y de hecho, se cree que fue el punto álgido en la relación que tuvo con Ana de Armas ya que ella no quería quedarse en la ciudad.

De confirmarse los rumores sobre la mudanza de Jennifer López, se trataría de una segunda oportunidad para el amor entre ella y Ben Affleck. Los famosos fueron pareja hace 17 años e incluso estuvieron comprometidos, pero el destino los llevó por caminos diferentes hasta ahora, cuando se reencontraron.

Un informante relacionado con “Bennifer” dijo a la revista InTouch que ninguno de los dos quiere perder el tiempo. “En realidad, es como si no hubiera pasado el tiempo. Continuaron justo donde lo dejaron. Ambos están de acuerdo en que lo que tienen ahora es realmente especial”, sumó la fuente citada por los medios locales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados