Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Jimena Barón puso contra las cuerdas a Mario Guerci en pleno programa: «Tenía un mensaje del 2018»

La Cobra reveló una importante información sobre ella y el modelo en “Showmatch La Academia”.

Hace un tiempo atrás Jimena Barón manifestó su atracción hacia uno de los participantes de “Showmatch La Academia”, Mario Guerci. No obstante, esta manifestó en una entrevista con Radio Mitre que la jurado tenía “demasiada personalidad”. Después La Cobra le dijo en el reality de El Trece que él poseía “poca personalidad” y por eso “parecía que no estaba” en su presentación. En esta ocasión, la ex de Daniel Osvaldo puso contra las cuerdas al modelo en pleno programa.

Cada vez que Mario Guerci y Jimena Barón se cruzan en la pista de “Showmatch La Academia” hay una noticia para contar. Ante el comentario de la ex del Tucu López hacia el concursante de que tenía “poca personalidad”, Marcelo Tinelli quiso saber si ya habían arreglado sus diferencias: “¿Se amigaron? Porque uno decía que le faltaba personalidad, el otro no sé qué…”.

“Yo dije que ella tenía mucha personalidad”, acotó Mario. “Y ella dijo que usted no tenía”, retrucó el conductor de Canal Trece. “Lo dije como un halago, en ese sentido. Yo la admiro a Jimena”, expresó el concursante de la competencia. Cabe destacar que en esa instancia Guerci estaba esperando el puntaje secreto de Jimena Barón, quien se desempeña como jurado. Mientras decía estas palabras, la ex “Casi Ángeles” se reía y repitió las palabras del participante mirando a las cámaras: “La admiro”.

Pero el periodista deportivo no quedó conforme con la respuesta de Mario y quiso dar un paso más allá: “Podrían salir. Yo lo veo a usted como un candidato serio, correcto, al lado de toda esa muchachada que ha llevado Jimena en su vida sentimental”. “Me puede pasar algunos tips de personalidad”, manifestó el concursante del show, sin cerrar la puerta.  “Como no lo conozco, y tengo todo este carácter, para que no se ofenda le mandé un mensaje”, reveló la intérprete de “Ya no te extraño”. “Le escribí por Instagram. Vale decir que tenía un mensaje viejo del señor del 2018?, sacó a la luz Barón, mandando al frente a Mario.

“Es cierto. Yo tenía un desfile en Corrientes y querían contratar a Jimena”, aclaró el modelo, aunque no tuvo mucho éxito convenciendo a los presentes. “Mario Guerci, por favor. Se merece un uno por lo que está diciendo. Se lo voy a poner yo”, dijo Marcelo Tinelli, dando a entender que no le creía nada. “Jime, decí la verdad”, imploró el concursante, pero Jimena solo se limitó a reírse y no dio respuesta. La calificación de La Cobra fue un 5 y esto garantizó a la personalidad una nueva ronda en la pista.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados