Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente

CELEBRITIES

Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera asegura que Kanye West lo salvó

El más chico del clan hizo un anuncio que estremeció a más de uno.

Durante sus años de vida Jenni Rivera tuvo que sortear toda clase de polémicas que rodearon a los miembros de su familia y aunque su hijo menor, Johnny, estaba muy chico para protagonizar una, ahora está en boca de todos. El más chico del clan Rivera confesó en su cuenta de Twitter que el famoso rapero Kanye West lo salvó de tomar una decisión irreversible.

Todo ocurrió a propósito del cumpleaños del famoso cantante, a quien muchos felicitaron a través de las plataformas virtuales y uno de ellos fue Johnny Rivera. En su cuenta personal quiso agradecer al famoso por su significancia y aportes musicales a todos los seguidores, pero hubo una confesión que sorprendió a todos.

“Ya sea a través de la música o algún discurso inspirador. Ya me ha impedido tantas veces terminar con mi propia vida y por eso siempre estaré agradecido por su existencia. Feliz cumpleaños a mi héroe @Kanye West”, fueron las palabras del hijo de Jenni Rivera en Twitter. De inmediato, los usuarios reaccionaron con preguntas y comentarios.

Para nadie es un secreto que Johnny enfrentó uno de los momentos más difíciles tras la muerte de Gran Señora. La cantante perdió la vida en un trágico accidente aéreo en 2012 cuando viajaba con los miembros de su equipo luego de dar un multitudinario recital que la consagró como reina de la música regional mexicana.

Con el paso de los años, Johnny se hizo muy cercano a su hermana mayor, Chiquis Rivera y en los últimos días ha estado en boca de todos tras conocerse que solicitó la auditoría a las empresas de su madre que hasta ahora ha administrado su tía, Rosie. Esto ha traído problemas al interior de la familia de Jenni Rivera y discusiones entre tíos y sobrinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados