Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Maidana
Fuente: AFP

RIVER PLATE

Jonatan Maidana habló sobre Gallardo y dejó una sorprendente frase que resonó en todo River

El defensor habló sobre Marcelo Gallardo.

Jonatan Maidana es uno de los emblemas del River de Marcelo Gallardo. A lo largo de toda la gestión del DT en el club, el defensor supo darle lo que necesitaba al equipo y cuando se fue se notó su ausencia. En el semestre pasado volvió y sin dudas marcó la diferencia cuando le tocó entrar. Hoy dialogó con ESPN y dejó una frase sobre el Muñeco que resonó entre todos los hinchas.

Si hay un futbolista importante en la era de Marcelo Gallardo ese es Jonatan Maidana. Sumado a Leonardo Ponzio y Enzo Pérez es de los futbolistas que más partidos ha disputado y también que más alegrías le ha dado a todo el pueblo riverplatense. Sin ir más lejos, el propio Pérez dijo que es uno de los ídolos del club.

Hoy el defensor está feliz en River, volvió después de algunos años y el cariño de los hinchas sigue intacto. En diálogo para ESPN contó cómo vivió la final de la Copa Libertadores en Madrid, lo cual catalogó como «lo más alto que le tocó vivir». Actualmente pelea un lugar con David Martínez pero aún así ayuda desde donde le toca estar.

A su vez, contó una particularidad de Gallardo que vio cuando regresó a River: «A Marcelo lo veo más exigente. Si logramos captar el mensaje que nos da, vamos a ser competitivos», lanzó el defensor central. La exigencia del Muñeco siempre fue alta y ha demostrado que quiere ir por más aunque haya ganado todo en el club.

Jonatan Maidana lleva 288 partidos disputados con la camiseta de River. Convirtió ocho goles y otorgó 17 asistencias. Estuvo ininterrumpidamente desde 2010 hasta 2018 en el club y luego fue Deportivo Toluca de México. Cuando quedó libre decidió volver y hoy está realizando la pretemporada en Estados Unidos junto a sus compañeros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados