Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata chicaneó a Marcelo Longobardi tras el cruce que vivió al aire de Radio Mitre

El periodista político y un divertido pase radial.

Jorge Lanata es uno de los periodistas más importantes que tiene Radio Mitre, encabezando el ciclo «Lanata Sin Filtro». Tal y como sucede con él podemos mencionar el caso de Marcelo Longobardi, conductor de «Cada Mañana», con quien la estrella de El Trece protagoniza todos los días un desopilante pase donde no solo comparten anécdotas de su vida, sino que además analizan la agenda política bajo su mirada picante. En la emisión de hoy, el conductor de «PPT» chicaneó a Marcelo en vivo tras su cruce con Pablo Yedlin al aire de la emisora por la convocatoria del Gobierno nacional a los laboratorios que negociaron con Argentina la compra de vacunas contra el Coronavirus.

«Hola, ¿que tal? Vengo de parte del señor Pablo Yedlin. Me dijo que hablara con vos, me recomendó para ver si me pueden dar acá un programa en Radio Mitre», lanzó entre risas Jorge tras la bienvenida de sus colegas. Luego de algunos minutos entre bromas, Lanata insistió: «Bueno, ¿con Pablo todo bien entonces?». «Sí, con Pablo todo bien, se armó una linda discusión», explicó Longobardi.

«Pasa que te enojás y te enojás y empezás a levantar la voz», acotó la actual pareja de Elba Marcovecchio. «Y sí, a veces me pasa», sostuvo el conductor de «Cada Mañana». En este mano a mano con el diputado tucumano el comentario que descolocó a su conductor fue: «Han empezado a llegar vacunas. La ministra quiere tranquilizar a los argentinos y la verdad es que van a sobrar vacunas.»

«¿Qué vacunas sobran? ¿De qué me está hablando? ¿Qué pasa con la segunda dosis de Sputnik?”, expresó sin filtros Marcelo. «Cuando vos ponés la responsabilidad en nosotros salteás al tercero, que son las industrias farmacéuticas. No es que Argentina no quiere que Sputnik llegue. Las industrias no han cumplido», manifestó Yedlin. «La segunda dosis, no es para tanto. ¿Por qué complicarse? No te enojes», ironizó el conductor de «Lanata Sin Filtro.»

«¿Una dosis estaría bien decís vos?», quiso saber Marcelo en este mismo tono. «Sí, incluso ninguna dosis también», agregó Jorge. «Pero el mundo va a tres dosis», comentó el conductor de «Cada Mañana». «Pero el mundo es una cosa y nosotros somos otra. El mundo está equivocado. Los únicos que tenemos razón somos nosotros, el mundo en algún momento nos va a entender. Vos esperá. Lo único que importa es que Kicillof nos va a proteger. ¿No te inspira confianza?», cerró Lanata una vez más de manera sarcástica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados