Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Marcelo Longobardi y Jorge Lanata.

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata, Marcelo Longobardi y un impensado cruce en vivo

Los periodistas políticos vivieron un divertido momento en pleno programa.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi son dos de las figuras más importantes que tiene Radio Mitre actualmente al aire. Debido a que sus programas «Lanata Sin Filtro» y «Cada Mañana» le siguen uno al otro, todas las mañanas viven un pase bastante particular donde no solo se refieren a los principales temas de agenda política, económica y social, sino que además protagonizan divertidas charlas con anécdotas de su vida diaria. En esta última emisión Jorge analizó a Marcelo y protagonizaron un impensado cruce en vivo.

Todo comenzó ayer cuando al hablar de los hábitos y manías de Longobardi, su colega aseguró que no estaba bien, por lo cual, en la salida al aire de hoy lo iba a analizar. «Mientras hablábamos de los lápices ayer y hoy, me dediqué a hacer una pequeña investigación sobre vos. Y tengo un dato muy impresionante. Yo quiero que vos mejores, sos una persona que está mal. Tenés que liberarte de todas esas bolude… que tenés«, indicó Lanata en modo de broma.

«Te quiero hacer una pregunta, ¿es verdad que vos te afeitás todo el tiempo?», quiso saber el periodista político. «Yo pensé que ibas a preguntar una cosa más importante», lanzó Marcelo ante el particular cuestionamiento de su colega. «Es muy importante, unna persona que está todo el programa con una máquina eléctrica afeitándose, es una persona que tiene un problemita», aseguró Jorge, quien ante la negativa del conductor de «Cada Mañana», manifestó que no le creía.

«Te voy a explicar, estoy obligado a hacer de manera simultanea muchas cosas a la vez. El tema del multitasking es un tema aparte, que me fue diagnosticado y está apunto de enloquecerme. Vos sabés que yo soy una persona muy influenciable y una periodista española me influenció a que hay que terminar con el miltitasking. Y como a veces tengo pegada una tarea con la otra, no tengo tiempo para por ejemplo de cambiarme, afeitarme y salir corriendo al canal. Por lo tanto hago las cosas a la vez», se defendió Marcelo.

«Bueno pero un día te vas a terminar bañando al aire. No es normal que te afeites mientras estás en el aire, tengo testigos. No pasás un examen psiquiátrico. A nosotros no nos hicieron psicofísico para entrar a la radio, olvidate, sino no nos tomaban ni en pedo. Si yo estoy hecho pelota», expresó el conductor de «Lanata Sin Filtro». «El equilibrio de las cosas tiene que ver con mi equilibrio personal», cerró Longobardi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados