Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata más polémico que nunca contra una funcionaria: «Discurso de casette»

El periodista político no se guardó nada.

Jorge Lanata es uno de los periodistas político más importantes no solo de Canal Trece, sino también con «Lanata Sin Filtro», su ciclo que sale al aire de Radio Mitre todas las mañanas. En su última emisión, se mostró más polémico que nunca contra la funcionaria Victoria Tolosa Paz tras el tenso cruce en televisión que vivió con la senadora Laura Rodríguez Machado sobre la economía.

«A Tolosa Paz fue muy impresionante verla ayer en el video, pero más impresionante fue verla ayer en ‘A Dos Voces’. Yo nunca vi a alguien mentir con tanta solvencia. En serio, era una cosa muy fuerte. ‘Biri biri biri biri’ y daba un número, ‘biri biri biri biri’ y daba otro número. El panelismo verdadero duda, tiene un ritmo…El panelismo entiendo, es asertivo, pero otra cosa es un discurso de casette«, indicó Jorge tras la comparación de sus franses con las de un panelista buscando persuadir a la audiencia.

«Autoritario y constante. Son cosas distintas. El panelista no es autoritario para comentar. Es sofista, es un estafador, va de a poco para convencer. En Tolosa Paz yo vi otra cosa», agregó. En este marco, muchos de los integrantes del equipo de «Lanata Sin Filtro» aseguraron que lo que busca la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales es parecerse a Cristina Kirchner.

En este marco, el periodista político cerró con una picante frase: «Me parece que Cristina no se la banca». «Tener recetas mágicas cuando han gobernado por cuatro años y dejaron esa bomba. El único cambio que proponen es el cambio de domicilio de (Patricia) Bullrich y (María Eugenia) Vidal que no saben si van a la Provincia o a la Ciudad», fueron parte de las declaraciones de Victoria en este duro cruce con Machado.

Y ante varios minutos de un tenso ida y vuelta, la senadora cerró lapidando a Tolosa Paz: «Tu Gobierno ha generado más pobreza. Vos sos funcionaria nacional y concejal, claramente el tiempo te debe sobrar. Renunciaste al sueldo de concejal porque era de 30 mil pesos y cobras 300.000 pesos”. “No hay ninguna secretaria de Estado que cobre 300.000 pesos”, respondió la funcionaria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados