Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata se ausentó de su programa en Radio Mitre, ¿qué dijeron sus colegas?

El periodista político fue el blanco de las bromas.

Jorge Lanata es una de las figuras más importantes del periodismo político que tiene no solo Canal Trece, sino también Radio Mitre. Allí, es el conductor de «Lanata Sin Filtro», donde se mete de lleno en los principales temas de la agenda política en Argentina. En la última emisión, Jorge se ausentó de su programa y Gonzalo Sánchez fue el encargado de reemplazarlo. ¿Qué dijeron sus colegas? Ya que como sabemos, antes de dar inicio al ciclo, protagoniza un pase con Marcelo Longobardi y el equipo de «Cada Mañana».

«Hola Gonza», comentó María Isabel Sánchez tras enterarse que Lanata no estaría al aire en esta oportunidad. «Hola prima, hola a todos. ¿Cómo están?», quiso saber el periodista. «Bien, ¿Y Jorge?», consultaron a Gonzalo. «Jorge se quedó descansando. Así que estamos acá todo el elenco», comentó Sánchez. «Oh, pobre Jorge», dijeron a coro los periodistas de «Cada Mañana». ¿Será verdad que no participó por este motivo o habrá algo más de fondo?

En este desopilante pase de todas las mañanas, se metieron de lleno en la amistad de Longobardi con Santi Maratea luego de entrevistar al joven influencer. «No sabía de este costado tuyo influencer que está surgiendo, me parece espectacular», expresó el reemplazo de Jorge. «Pasa que yo estoy en una instancia muy complicada. Porque no sé quién soy. Soy una gran confusión. Soy una persona muy influenciable. Y estoy influenciado por un episodio detectado ayer que también ha influenciado para mal al señor Lanata. Que es cataclismo cósmico», se sinceró Marcelo.

«Ocurrió un choque de agujeros negros y generó una materia muy pesada de radiaciones y ondulaciones que está llegando a la Tierra», explicó el conductor de «Cada Mañana». «¿Y dónde van a impactar primero?», quiso saber Gonzalo. «En lo de Lanata. Por eso estás acá vos hoy, porque el primer afectado por el cataclismo es el señor Lanata y por eso no vino a Radio Mitre, porque se vio afectado por las ondas gravitacionales de esta tragedia cósmica», bromeó Longobardi.

«Para mí Lanata tenía sueño Marcelo», expresó Isabel. «Bueno pero ese es el síntoma», lo defendió entre risas Willy Kohan, otro de los periodistas que forma parte de «Cada Mañana». «Me parece impresionante que impacte directamente acá en Buenos Aires», reveló Gonzalo Sánchez. «Bueno en medio de todos estos cataclismos cósmicos yo descubrí que ya no sé quién soy. Eso es un problema. Santi Maratea dice que soy un dulce de leche y Parrilli todo lo contrario», cerró Longobadi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados