Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y un fuertísimo informe sobre la nueva obsesión del Gobierno

El periodista político arremetió con todo.

Jorge Lanata al igual que Marcelo Longobardi, Luis Majul, entre otros, es uno de los periodistas políticos más reconocidos y picantes. No solo los fanáticos pueden escucharlo a través de Radio Mitre en su ciclo «Lanata Sin Filtro», sino que además pueden verlo los domigos por la noche por medio de Canal Trece en «Periodismo para Todos». En su última salida al aire, mostró un fuertísimo informe sobre la nueva obsesión del Gobierno.

«Como comentábamos esta semana en Avellaneda el Frente de Todos aprobó un proyecto para expropiar terrenos baldíos. En Argentina, es cierto, la vivienda es definitivamente un problema y se necesitan políticas de estado. Ahora, la solución que se le ocurre al Gobierno es siempre la misma. ‘Tierra para Todes‘», expresó el conductor de «PPT» mientras mostraba un tape con los dichos del presidente y testimonios de la gente.

«Los dichos del presidente sobre tierras improductivas están lejos de ser un hecho aislado. Hace menos de un mes, el ministro de Hábitat, Jorge Ferraresi, habló sobre otra obsesión del Gobierno. Las ‘Viviendas ociosas'», agregó Lanata. Mientras que varios especialistas dieron su declaración respecto al tema en dicho video. Además, indicó que Ferraresi también tiene un terreno libre en Avellaneda a pesar de que es un su último discurso, admitió que no hay ningún espacio libre en el lugar.

«Con un patrimonio declarado de 40 millones de pesos, Ferraresi es el ministro más rico del gabinete. De los cuales 18 millones corresponden a propiedades. Una vez más el doble discurso como marca registrada del kirchnerismo: la obsesión con las tierras y viviendas ociosas es únicamente con las ajenas«, lanzó sin piedad el periodista político. ¿Responderán a sus acusaciones?

«Días después del anuncio del Alberto, en distintos puntos del país surgieron tomas y usurpaciones. En Charata, Chaco, 80 familias llegaron a un predio municipal, que hasta hace poco tiempo arrendaba un productor agropecuario. En la patagonia, usurpaciones que llevaban meses se aceleraron y avanzaron en los últimos días. En donde había asentamientos precarios con carpas, empezaron a talar árboles y a construir viviendas de materiales», cerró contando Jorge.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados