Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata y un irónico comentario para Alberto Fernández y Mauricio Macri

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista político se despachó con todo.

Jorge Lanata y Marcelo Longobardi todos los días son protagonistas de un pase muy particular entre sus ciclos «Lanata Sin Filtro» y «Cada Mañana» donde además de hablar de los principales temas de política y actualidad del país, pasan un divertido momento compartiendo desopilantes anécdotas. En la emisión de hoy, se refirieron al encuentro del presidente Alberto Fernández con una pintora mendocina y el periodista político aprovechó y lanzó un irónico comentario hacia él y hacia el expresidente Mauricio Macri.

Tras varios minutos de chicana, con palitos dedicados al presidente a causa de sus últimos dichos que fueron tan polémicos, uno de los periodistas del equipo de Marcelo dijo: Vieron que no habla el presidente. Hace varios días». «Y bueno, estaba ocupado. Se reunió con una pintora mendocina», lo justificó Jorge. «¿Para qué?», quiso saber Longobardi. «No sé, él de golpe, así súbitamente se ha convertido en un experto en arte», ironizó Lanata.

«Vi unas fotos. Muy bonita la pintora debo decir. La invitó a almorzar y se quedó charlando con ella de arte. Comieron en casa de Gobierno», prosiguió. «Como no hay problemas en el país ¿no?», indicó Rolo Villar en un tono enojado tras conocer que esta comida con Florencia Aise se había extendido. «Bueno, pero ¿que querés, que no coman?», comentó el conductor de «Lanata Sin filtro». «Así como Macri ve Netflix Alberto almuerza», agregó a modo de broma.

La mujer mendocina de 37 años conoció a Alberto durante su visita a la provincia en Marzo para la celebración de vendimia. Ella fue la artista encarga de realizar el cuadro que se le obsequió a la máxima autoridad de los argentinos y que fue pintada en tiempo record. Incluso cuando Fernández la recibió en sus manos quedaron marcas de pintura ya que la obra todavía estaba fresca.

El cuadro muestra un racimo de uva malbec con una técnica muy realista. A pesar de no ser un trabajo de gran tamaño, en el mercado tiene hoy un valor de 1000 dólares. «Mi amiga me dijo que no me lo iban a pagar al cuadro y le dije que no me interesaba y que no lo permitiría. Sólo me pareció algo muy lindo poder darle un regalo diferente al Presidente, más allá de un vino. Me dijeron que sí y lo pinté sin levantarme ni para ir al baño”, recordó la artista en una entrevista tras este encuentro en la Casa Rosada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados