Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial no dudó en festejar por el mejor momento de todos

El periodista de espectáculos se sinceró en las redes.

Jorge Rial es uno de los conductores más famosos del mundo del espectáculo tal y como lo son Ángel de Brito, Luis Ventura, entre otros. Hay que recordar que es muy activo en sus cuentas oficiales y recientemente, no dudó en festejar por el mejor momento de todos, mostrando su costado más fanático del fútbol a los usuarios. Hay que recordar que esta no es la primera vez en que el esposo de Romina Pereiro deja ver esta faceta suya por medio de las redes.

¿Con qué se relacionó? Con el partido de Argentina contra Uruguay que terminó 1 a 0 a favor de la Selección con gol de Guido Rodríguez. Finalizado dicho encuentro, el papá de Morena y Rocío escribió por medio de Twitter: «¡Vamos carajo!», con una foto de Lionel Messi que se hizo viral durante el partido con Chile cuando salta feliz ante el gol. Como era de esperarse, los internautas no dudaron en comentar totalmente revolucionados.

Hay que destacar que este no fue el único comentario de Rial antes del partido a través de sus redes sociales, ya que se tomó su tiempo para ser crítico en otras cuestiones, esta vez relacionadas con la política en nuestro país. Como sabemos, el expresidente Mauricio Macri pidió disculpas por medio de la red social del pajarito azul tras decir en un medio de Mendoza que el Coronavirus era como una gripe.

«Pido perdón por el error que cometí ayer al hablar de la pandemia y envío mis disculpas a las personas que fueron afectadas por este virus y a sus familiares. De ninguna manera minimizo el impacto mundial del Covid-19 y el sufrimiento que ha causado», manifestó el ingeniero civil y ante esto, Jorge aprovechó una vieja frase suya durante el tiempo en que fue presidente para arremeter con una dura chicana.

«“Puso en pausa @NetflixLAT», indicó el periodista de espectáculos recordando que Mauricio había dicho que cuando era presidente a las 19 horas siempre paraba y veía Netflix. Obviamente, una vez más causó todo tipo de repercusiones por parte del público, algunas que coincidieron con sus palabras y otras que no. Hasta el momento, Macri no ha respondido a sus palabras. ¿Podrían protagonizar un impensado cruce?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados