Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

Jorge Rial sorprendió en las redes con una encuesta que dividió a los argentinos

El periodista de espectáculos revolucionó a los internautas.

Jorge Rial es una de las caras más reconocidas del mundo del espectáculo. Tanto como Luis Ventura, Ángel de Brito, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. Además de expresarse durante años en los medios, Jorge es un usuario muy activo de las redes sociales, donde revoluciona a todos sus seguidores cada vez que publica. Recientemente, sorprendió con una encuesta que dividió a los argentinos con uno de los temas que más pasión genera: el fútbol.

Hay que recordar que en las últimas horas quedó definido qué jugadores argentinos sería finalmente los convocados para la Copa América 2021. Entre los que quedaron fuera hay que mencionar a Juan Foyth, Lucas Ocampos, José Luis Palomino y Emiliano Buendía. Por lo cual, muy fanático del deporte como siempre se caracteriza, el papá de Morena y Rocío analizó particularmente una de las decisiones de Lionel Scaloni.

«¿Está bien que @JuanMFoyth haya quedado fuera de la lista de @Argentina para la #CopaAmérica?», consultó el exconductor de América TV mientas en una consulta a sus usuarios decía: «Sí, no». Fieles al fanatismo por el fútbol, muchísimos argentinos se sumaron a responder y además le dejaron gran cantidad de mensajes al periodista justificando los motivos de este voto. ¿Estará de acuerdo Rial con la mayoría de los internautas?

En total fueron 3.015 votos y el 61,4% optó por el sí, mientras que el 38,6% dijo que no. Hay que tener en cuenta que el desempeño del joven frente a Chile y Colombia fue muy cuestionado en el mundo virtual en los últimos días y esta fue una de las respuestas principales de todos los usuarios de la red social del pajarito azul para tener la misma postura que Scaloni.

Entre los 28 convocados podemos mencionar a: Franco Armani, Agustín Marchesín, Lucas Martínez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico, Ángel Di María, Giovanni Lo Celso, Leandro Paredes, Leo Messi, Sergio Agüero, Ángel Correa, Nicolás González, Lautaro Martínez, entre otros. Como sabemos, Rial es muy hincha de River, por lo cual, en el último tiempo también se expresó mucho en las redes sobre el club de sus amores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados