Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juan José Campanella

ESPECTÁCULO

Juan José Campanella compartió toda su emoción antes de dirigir a una estrella de Hollywood: «No puedo dormir»

El director se encuentra trabajando en Chicago con actores norteamericanos y argentinos.

Juan José Campanella goza de un enorme prestigio tanto en Argentina como en el resto del mundo. El director de “El secreto de sus ojos”, la segunda película argentina ganadora del Premio Oscar después de “La historia oficial”, estuvo ya al frente también de varias producciones en Hollywood, principalmente series, y ahora realiza un proyecto junto a las estrellas norteamericanas Sissy Spacek y J.K. Simmons y la argentina Julieta Zylberberg.

Campanella se encuentra dirigiendo “Lightyears”, una serie coproducida por Amazon Studios y Legendary Television, donde también se podrá ver a Adam Bartley (Longmire, This Is Us), Chai Hansen (New Legends of Monkey), Rocío Hernández y Kiah McKirnan (Mare of Easttown), además de Rocío Hernández, otra actriz argentina que estará codeandosé con estrellas internacionales.

Spacek es la protagonista de una de las grandes películas de terror de todos los tiempos, y el director argentino manifestó su emoción por trabajar con ella. “Vi ‘Carrie’ a los 17 años, en un cine de Vicente López, cuando nacía mi pasión por este arte. ‘Carrie’ fue una de las que provocaron ese amor. Mañana, en Chicago, empiezo a dirigir a Sissy Spacek. No puedo dormir. Qué viaje largo y hermoso me trajo a este lugar. Gracias, vida”, dijo Campanella en su cuenta de Twitter.

También forma parte del elenco la argentina Julieta Zylberberg, ganadora del Premio Cóndor de Plata a la mejor actriz en 2011 por su papel en la película “La mirada invisible”. Recientemente participó de la película “El Perro que no calla”, y las series de televisión “Post Mortem” y “Separadas”. Sus partes en la producción, se rodarán principalmente en Argentina.

Juan José Campanella estará encargado de dirigir los dos primeros capítulos de las series, los cuáles son fundamentales para definir tanto el tono que tendrá toda la entrega, como el éxito o no de la misma. Luego, la producción quedará a cargo del director Daniel C. Connolly. Días atrás, el argentino había compartido la primera imagen desde el set ubicado en la ciudad de Chicago, mostrando una de las cámaras y su silla de director.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados