Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Repetto

ESPECTÁCULO

Juana Repetto fue mamá por segunda vez y compartió las primeras imágenes de Belisario ¡Mirá!

La actriz se mostró más feliz que nunca.

Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, anunció su segundo embarazo meses atrás y durante todo este tiempo, publicó las más dulces imágenes de este momento desde sus cuentas oficiales. Hace algunas horas, tras convertirse en mamá por segunda vez, compartió las primeras imágenes de Belisario, el pequeño recién nacido, fruto de su matrimonio con Sebastián Graviotto.

«Ahora sí, feliz día amore. Se puede estar así de feliz al instante de parir cuando te acompañan amorosa y respetuosamente. GRACIAS @lodeiromartinez y @edithdiezpartera por cada palabra y mimo en el momento exacto. Gracias @sebastiangraviotto por bancarme en la elección y acompañarme en el nacimiento más hermoso y soñado que se pueda haber tenido, fue espectacular parir de tu mano. Te amamos, ¡feliz día papá!», escribió la actriz desde su perfil en Instagram.

En la postal se la puede ver a ella sonriendo a la cámara desde un parto en el agua, con su hijo en brazos, mientras Sebastián la abraza cariñosamente también muy feliz por este momento en familia. Dicho nacimiento se produjo en pleno festejo del Día del Padre, por lo cual, los fanáticos de Repetto en las redes no tardaron en reaccionar con muchos mensajes de felicitaciones tanto para ella como para su esposo.

Por supuesto que ante tan importante momento, Juana no fue la única en compartir su felicidad. Sebastián también apareció en las redes y dijo: «Un día del padre que nunca voy a olvidar. Al ritmo de los Beatles y en un parto respetado sin ningún tipo de intervención nos saluda Belisario. Juana te admiro, te amo.» Mientras dejaba a sus seguidores una foto de Repetto en el momento de dar a luz.

Hay que recordar que Juana ya es mamá de Toribio a quien decidió tener por el método de inseminación artificial. Como sabemos, la actriz ya había contado por medio de las redes que en esta oportunidad quería un parto respetado, muy distinto al de su primer hijo. «El nacimiento de Toro fue hermosamente respetado con algunas intervenciones de las que, en este segundo parto, intentaré prescindir. Por suerte tuve información desde muy temprano con mi primer embarazo y pude hacer respetar (‘humanizar’) el nacimiento de mi primer hijo y voy por más con el segundo», indicó ante la consulta de uno de los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados