Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Juana Viale se plantó en contra de Cristina Férnandez de Kirchner y de la propia Mirtha Legrand: «Aborrezco eso»

La conductora apuntó contra la vicepresidenta tras su última aparición público.

Cristina Fernández de Kirchner volvió a aparecer públicamente esta semana, en un acto que compartió junto al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. Como cada vez que entra en escena la Vicepresidenta, quedó mucha tela para cortar y los medios se siguen haciendo eco de su discurso casi una semana después. Por su parte, Juana Viale fue muy crítica con un aspecto que llamó la atención de la exmandataria.

“Yo no sé nada de política, esto es sentido común”, comenzó diciando Juana el sábado en “La noche de Mirtha”, el programa que conduce en la pantalla de El Trece. “Yo veo a la Vicepresidenta hablando en un acto con una piel en el cuello, y a mi me crispa la cabeza porque no puedo entender que hoy en día, siglo XXI, en la actualidad que vivimos, usen pieles”, lanzó la actriz, ahora conductora.

“Lo rechazo. Y no me importan que me van a decir que tu abuela usa pieles”, dijo escudándose de posibles críticas y comentarios que podrían llegarle de parte de admiradores de Cristina. Y es que claro, su abuela fue un referente icónico de una época y un estilo, en el que se destacaban las joyas, los vestidos y también los abrigos de piel. “Sí, y también aborrezco eso, no es que sea mi abuela o que sea Cristina”, agregó Juana.

Juanita se encuentra desde hace ya casi un año conduciendo tanto “La Noche de Mirtha” como Almorzando con Mirtha Legrand”, debido a que su abuela, aunque ya se vacunó contra el Covid, prefiere quedarse en su departamento y no arriesgarse a un posible contagio, como le sucedió, por ejemplo, a Susana Giménez en Punta del Este. La “Chiqui” se hizo presente en el estudio en el último programa del 2020, casi como una invitada.

“Que venga… me gustaría que vuelva porque esto también es un ejercicio, cuesta salir y estar pero me parece que es necesario y que el público la re extraña”, comentó días atrás Juana en un móvil de “implacables”, el programa que conduce Susana Roccasalvo en El Nueve. “Por ahí en septiembre cuando pasé el frío”, se animó a tirar una fecha la actriz, aunque lo cierto es que por ahora no hay nada concreto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados