Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

¡Jugada!: el peculiar look de Juana Viale para su almuerzo por El Trece

La presentadora lució impecable e impactó.

Luego de posar con un outft cargado de transparencias para «La Noche de Mirtha», Juana Viale volvió a sorprender con un atuendo peculiar para su «mesaza» del domingo al mediodía. Un poco más relajada que en la cena del sábado, la nieta de Mirtha Legrand volvió a confiar en Gino Bogani para que la asesore con su vestuario.

«Feliz domingo para todos. ¿Cómo están? Bien arriba este domingo espectacular para quedarse en casa y vernos a nosotros por la pantalla de El Trece«, expresó la flamante presentadora siguiendo la tradición que implementó el año pasado y entró bailando al estudio de grabación que frecuenta los fines de semana.

Sobre el diseño que portó, Viale dio una breve apreciación a modo de introducción: «De la Pachamama. Entre el asado, las raíces. Muy bonito». Y añadió mayores detalles sobre el trabajo minucioso detrás del vestido para la ocasión: “Es un telar de lana artesanal, multicolor. Si ustedes supiesen el laburo que da hacer esto».

«Es sobre un top de organza de seda natural», cerró. Como de costumbre, la conductora de los fines de semana de Canal Trece optó por dejar al descubierto su rostro con un peinado recogido y sobre su maquillador reveló datos fundamentales sobre los tonos que utilizó en el rostro de la actriz: «Delineado en todo el contorno de los ojos usando pigmentos verdes vibrantes levemente acuarelados, cejas definidas y piel luminosa y fresca».

Sobre los temores de Mirtha y la postergación de su regreso a la tv, Juana Viale explicó: «Creo que se instaló un miedo en la sociedad para la gente que ya vivió toda su vida, que tuvo su familia, sus hijos, que vinieron de otros países y que trabajó toda su vida. Para la generación de mi abuela el trabajo era la honra».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados