Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Martínez Quarta
Instagram Martínez Quarta

DEPORTES

Jugó igual: a minutos de entrar a la cancha, Martínez Quarta recibió una noticia emocionante

El defensor fue parte del empate contra Chile.

En la tarde de ayer la Selección Argentina debutó en la Copa América en lo que fue empate ante Chile 1-1 en Río de Janeiro. Luego de haber quedado afuera del banco de suplentes en el último encuentro de Eliminatorias frente a Colombia, Lucas Martínez Quarta volvió a ser titular en la línea de fondo, y lo cierto es que su rendimiento no fue el mejor. Lo que nadie sabía es que minutos antes de saltar al campo de juego había recibido una noticia emocionante.

El lunes se produjo el nacimiento de Alba, la tercera hija del Chino. Hace tiempo que se sabía que podía estar la llegada de la niña para esta fecha, aunque realmente nadie esperaba que sea justo minutos antes de un partido tan importante. La recién nacida se suma a Bauti y Mía, los dos primeros hijos del zaguero con Agustina Caniglia, quien lo acompaña desde hace varios años, incluso desde antes de haber debutado en la primera división.

Bauti, el primero de la dinastía del Chino, se convirtió en una verdadera celebridad en las redes sociales ya que apareció desde muy pequeño en videos cantando canciones de River y relatando goles, razón por la cual los hinchas quedaron totalmente enamorados. Martínez Quarta no pudo asistir al parto de Alba, y no se sabe aún si podrá conocerla de manera inmediata, ya que está encerrado en la burbuja sanitaria con la Selección Argentina.

Yendo al aspecto deportivo, el hombre surgido en River no tuvo un buen encuentro contra Chile, y en varios pasajes del encuentro se notó a Lionel Scaloni bastante molesto con algunas acciones en donde MQ perdió en los duelos individuales y tampoco ganó saliendo a cortar lejos de su área. Ahora su presencia está puesta en duda para el partido del próximo viernes ante Uruguay por la segunda fecha del certamen.

Hay muchas posibilidades que Cristian Romero, quien fue titular contra Chile y Colombia por Eliminatorias y que sufrió una molestia muscular, vuelva para pararse como primer marcador central acompañando a Nicolás Otamendi. De esta forma, Martínez Quarta se sentaría en el banco de suplentes, e incluso no sería descabellado que quede directamente afuera de la convocatoria, dependiendo de lo que decida el entrenador.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados