Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez

ESPECTÁCULO

Jujuy Jiménez definió su futuro en el ciclo de Marcelo Tinelli tras conocer el resultado de su hisopado

La conductora habló de su caso en una nota reciente.

Como viene pasando desde el 2020, la televisión en general se encuentra atravesando una época complicada por las ausencias ante los casos de coronavirus. Lo cierto es que el ciclo de Marcelo Tinelli -el cual cuenta como jurado a Pampita, Hernán Piquín, Ángel de Brito y Jimena Barón– no está exento de la complicada situación sanitaria y Jujuy Jiménez definió su futuro en «ShowMatch La Academia» tras conocer el resultado de su hisopado.

La incertidumbre se planteó cuando la modelo y conductora tuvo que aislarse de inmediato tras conocer el covid positivo de su compañero en la pista de El Trece. «Estoy esperando que el resultado de hoy sea negativo para poder defender el duelo. Estoy ensayando por Zoom, es rarísimo… Si me da negativo, hoy lo voy a conocer al nuevo bailarín, Facu Giordano», contó la morocha en el programa de Ángel de Brito.

Y señaló: «Pero si me da positivo no sé lo que pasará». Finalmente, esta tarde Sofía Jujuy Jiménez habló con «Por si las Moscas», popular programa radial de la Once/Diez, y dio una noticia positiva sobre su continuidad en el reality: «Di negativo junto a Carli, mi coach, Nachito (por su bailarín) sí tiene covid y la está pasando dentro de todo no tan mal».

«Pero sí aislado, solo pobrecito, él tiene muchas ganas de defender lo que nos toca en la pista. Hicimos el test temprano a la mañana, en este momento estaba ensayando. Vamos a bailar el jueves, estuvimos ensayando vía Zoom», relató la modelo en la comunicación telefónica con el programa de entretenimiento.

Por otro lado, la famosa confirmó que hasta el momento afortunadamente no ha pasado por la enfermedad que azota al mundo entero e hizo eco de su alivio en vivo y en directo: «Vos sabés que le vengo esquivando hermosamente al covid. La sensación fue rara, hay algo dentro mío que me hace estar fuerte y pensar de manera positiva».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados