Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Díaz

ESPECTÁCULO

Julieta Díaz rompió el silencio tras su cruce en redes con José María Listorti

Durante una entrevista radial.

Fernanda Iglesias es una reconocida periodista del mundo del espectáculo. Además de su labor dentro de Canal Nueve, se desempeña de la mejor manera en Mucha Radio con su ciclo propio «Esto no es Hollywood». Allí recibe a grandes figuras, junto a quienes protagoniza entretenidos mano a mano. En este marco, durante su última emisión recibió a Julieta Díaz, quien compartió sus nuevos proyectos dentro del mundo de la música y rompió el silencio tras su cruce en redes con José María Listorti.

«Estoy muy contenta con este álbum. Hice maquetas, demos y me sentí acompañada por gente con mucha experiencia. En ningún momento fue mi idea principal pero cuando viajé a Uruguay por trabajo pude grabarlas en un estudio, se fue armando», contó la famosa actriz. «Hay que hacer lo que uno siente», maifestó luego en relación a los comentarios que podría recibir al ser su primer intento en el mundo de la música.

«Claro, al final la vida es una sola», la apoyó Fernanda. «Sí, además hace muchos años vengo con esto de la escritura, para sacar cosas. Y vi que estaba bueno y lo empecé a compartir en las redes», se sinceró. «Obvio que tuve mis dudas, eso de decir si es el momento o no. Pero con Diego sentimos los dos que estaba bueno mostrar mis canciones. Tengo un vínculo de mucho amor con la música, me acompaña muchísimo», aseguró.

«Yo se que sos una persona a la que le gusta mucho hablar de su trabajo, pero quería saber cómo te sentiste en el último tiempo después del escándalo en el que estuviste metida después de tu pelea con Listorti. Me intriga saber cómo estabas», manifestó la conductora radial. «Todo bien, lo que pasa es que yo soy una militante feminista muy apasionada. Soy muy emocional en ese sentido porque a las mujeres nos toca siempre muy de cerca el tema«, contó.

«Estaba rondando un poco en Instagram y vi un video creo que en la cuenta de él que era un chiste y me pareció un poco…Más de personas tan mediáticas, con tanto poder. Me pareció bueno que tuvieran un poco más de conciencia. En ese momento lo hice de una manera más pasional. Le escribí a Mónica por privado y le dije que yo sostenía lo que había dicho porque creía que el video no estaba bueno, pero que quizás la manera en que lo dije fue muy apasionada y en ese sentido le pedí disculpas porque vi que le estaban preguntando en todos lados. Ya pasó, ya está«, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados