Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

Junto a un importante funcionario, Luis Novaresio enmudeció a todos en medio del momento más preocupante

Al aire de A24.

Todas las noches al aire de «Dicho Esto», su ciclo de A24, Luis Novaresio impacta a los televidentes con fuertes descargos sobre lo que pasa en el país. A esto le suma grandes entrevistas con personalidades reconocidas del mundo de la política, junto a quienes debate de manera picante. Anoche, en su última emisión, recibió al diputado cordobés Luis Juez, importante funcionario y enmudeció a todos en medio del momento más preocupante de la pandemia, haciendo referencia a las declaraciones del presidente.

«Yo estoy monotemático, pero viendo lo que pasa con las declaraciones del presidente, algunos colegas tuyos de la bancada al Frente de Todos. Voy a ser muy directo, ¿Qué le pasa al presidente y qué le pasa al Frente de Todos?», comentó el conductor de A24 para darle comienzo a este mano a mano. «Vo sabés que he tenido algunas expresiones que después cuando las escucho digo ‘Pucha, no es bueno que yo me exprese así de la investidura presidencial’ pero te lo digo como un tipo del interior, por ahí me parece que Alberto es un porteño canchero, que quiere cancherear las situaciones y no se da cuenta de la magnitud, de la gravedad de lo que estamos viviendo«, señaló Juez.

«Él la cancherea, cree que todo es una conversación entre compañeros en medio de una unidad básica. Es muy difícil, el ánimo está complejo, porque la situación es complicada, porque entre los 83 mil muertos todos tenemos amigos, conocidos, parientes, familiares… No sé, hay cansancio, sensibilidad a flor de piel, fastidio. Y parece que la dirigencia político no tomó nota de eso. Piensan que pueden decir cualquier locura«, agregó.

«Ahora estamos en sesión, me van a matar. Tengo prendida la computadora y vos escuchás los discursos y hablan de empatía, de vincularse…Estamos discutiendo la zona fría porque la gente no tiene para calentarse, estamos discutiendo el tema del gas, pero la empatía se va al carajo cuando nos aumentamos el 40% los sueldos…Queremos tener empatía con la gente, subsidiarle el gas a la gente, pero cuando nos tocan el bolsillo la empatía ya no hace falta. No sé qué está pasando pero es un momento para recomponer relaciones con la gente. La gente está muy mal», prosiguió el diputado en un tono de angustia.

«Yo hago el esfuerzo por entender algunas cosas, lo que me impacta es un escenario de casi 84 mil personas muertas y siguen emitiendo decretos que la gente desconoce por fastidio y siguen jugando como que el rey no está desnudo y está desnudo. Eso me impacta», reflexionó Novaresio. «A eso sumale que la gente perdió la credibilidad. Este es el momento en el que el presidente tendría que tener una conducta construída a partir de la autoridad, pero ha destruido su contrato con la gente. No hay forma. Todo ha sido una gran mentira. El presidente se puso la vara muy alta», comentó Luis Juez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados