Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kanye West
Kanye West

CELEBRITIES

Kanye West tomó una drástica decisión sobre el clan Kardashian

Las celebridades lo felicitaron en su cumpleaños, pero él no quiere tener el mismo trato.

Kanye West y Kim Kardashian protagonizaron una de las historias de amor más seguidas por los fanáticos en todo Hollywood. El romance se concretó en 2014 con una costosísima boda en Italia que reunió a todo el clan, pero ahora que ambos decidieron divorciarse, el rapero tomó una drástica decisión que involucra a los exmiembros de su familia.

Las redes sociales del cantante ya no siguen a ninguna de las Kardashian: Khloe, Kourtney, Kris o incluso las más chicas Kendall y Kylie, con la excepción de su exmujer, Kim. Esta decisión llegó después de celebrar su cumpleaños, cuando la famosa empresaria no dudó en dejarle un tierno mensaje en su perfil de Instagram.

Kim Kardashian compartió una foto junto al padre de sus cuatro hijos y el mensaje que dejó puso a pensar a más de uno. “Te amaré para toda la vida”, se lee en la descripción de la imagen del recuerdo que subió la famosa estrella de la televisión y que conquistó casi 5 millones de likes en la popular red social.

La cuñada de Kanye West, Khloe Kardashian también tomó Instagram en el cumpleaños del rapero y ese día dedicó un tierno mensaje para él.  “¡¡¡Feliz cumpleaños a mi hermano de por vida!!!”, escribió Khloé, de 36 años. “¡Que tengas el mejor cumpleaños Ye! ¡¡Enviándote amor y bendiciones sin fin!!”.

Sin embargo, a juzgar por el último movimiento del astro todo parece indicar que no está interesado en mantener el contacto con quienes fueron los miembros de su familia durante años. Actualmente Kanye West es un hombre soltero y causó revuelo al ser fotografiado con la supermodelo Irina Shayk.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados