Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton cumplió una de las primeras metas que se planteó desde que llegó a la familia real

La duquesa de Cambridge sigue fiel a su trabajo y a su servicio público.

Kate Middleton, esposa del príncipe William, ha centrado su trabajo a aprender e investigar cómo algunos de los desafíos más difíciles de la sociedad británica, entre ellos la adicción, la falta de vivienda y la mala salud mental, tienen sus raíces en los primeros años de la vida de una persona. A raíz de esto, y luego de una década involucrada con este tema, la duquesa de Cambridge lanzó su propio centro para la primera infancia.

Su Alteza Real anunció la aparición de The Royal Foundation Center for Early Childhood, un centro dentro del vehículo benéfico de Cambridges que impulsará una mayor conciencia y una nueva investigación sobre el impacto de los primeros años de vida. Este proyecto tiene como objetivo «transformar la sociedad para las generaciones venideras», se señaló desde las redes sociales de @KensingtonRoyal.

Kate, de 39 años, también lanzó el primer informe inaugural del centro, titulado «Big Change Starts Small», que ha reunido investigaciones de todo el sector y destaca seis áreas con oportunidades para marcar la diferencia, incluida la «construcción de una sociedad mentalmente más sana y enriquecedora». Fue escrito en colaboración con el Centro para el Desarrollo del Niño de Harvard y la Escuela de Economía de Londres.

«Nuestros primeros cinco años sentaron bases importantes para nuestro yo futuro», señaló la madre de tres niños reales en una carta en el informe. «Este período es cuando aprendemos por primera vez a manejar nuestras emociones e impulsos, a preocuparnos y a sentir empatía y, en última instancia, a establecer relaciones saludables con nosotros mismos y los demás», destacó.

La duquesa de Cambridge continuó: «Es un momento en el que nuestra experiencia del mundo que nos rodea y la forma en que moldea nuestro desarrollo puede tener un impacto de por vida en nuestro futuro bienestar físico y mental. De hecho, lo que da forma a nuestra infancia da forma a los adultos y los padres en los que nos convertimos». Ella y el príncipe William son padres del príncipe George, de 7, la princesa Charlotte, de 6, y el príncipe Louis, de 3.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados