Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kate Middleton

CELEBRITIES

Kate Middleton tiene una misión en la inauguración de la estatua de la princesa Diana

La duquesa de Cambridge sabe muy bien el rol que debe desempeñar entre los hermanos reales.

Kate Middleton, de 39 años, volverá a ponerse en un frente unido para ayudar a los hermanos reales, el príncipe William, también de 39, y el príncipe Harry, de 36, a limar sus asperezas durante la inauguración de la estatua en honor a la difunta princesa Diana. De acuerdo a los informes, la duquesa de Cambridge aceptó asistir a la ceremonia en el Palacio de Kensington el 1 de julio.

Una fuente dijo a The Daily Mail de Reino Unido que Kate había visto el proyecto desde el principio y que querría estar allí para apoyar a su esposo y padre de sus tres hijos. El nuevo informe se produce cuando se afirmó que los duques de Cambridge no tuvieron una conversación con el duque de Sussex después del funeral del príncipe Felipe en abril porque temían que se filtraran detalles a la prensa.

El historiador real Robert Lacey señaló esta semana que la conversación no se realizó porque los Cambridge estaban preocupados de que sus comentarios fueran entregados por Harry y Meghan a los medios estadounidense. William y Harry apenas han hablado durante los últimos meses, pero han pedido una tregua antes de la inauguración de la estatua de Diana, en lo que habría sido su 60 cumpleaños.

Se dice que los tres van a hablar juntos sobre la princesa de Gales. Harry y William harán discursos separados en medio del homenaje al legado de su progenitora. También agradecerán al escultor Ian Rank-Broadley por crear la estatua, que ha estado en progreso desde 2017. El príncipe Carlos, padre de Harry y William, no estará presente en la ceremonia en memoria de su exesposa.

Faltando poco para la llegada de Harry al Reino Unido, el experto real Duncan Larcombe dijo a Closer que «hay fuertes razones para creer que Archie estará con él. Creo que la llegada de Archie sería un gran difusor de la situación. Y la decisión de traerlo podría ser el primer signo de culpa por parte de Harry». Asimismo, indicó que «traer de vuelta a Archie sería una rama de olivo de algún tipo, una señal definitiva de que está buscando decir la verdad sobre lo que sucedió recientemente».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados