Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry incluyó un sentido homenaje al hijo de Orlando Bloom en su último clip

La estrella californiana hizo de su último video algo muy íntimo.

Katy Perry reveló hace semanas su nuevo videoclip, “Electric” para el 25 aniversario de Pokémon. La canción habla sobre la resiliencia y sobreponerse a las adversidades de la vida, como ya vimos en las primeras imágenes, pero además la diva californiana incluyó un sentido homenaje al hijo mayor de su marido, Orlando Bloom.

En un momento del video (que transcurre en Hawái) muestran varias tiendas de comerciantes locales que realmente tienen un significado especial para ella. “Por supuesto, algunos de estos puestos son muy personales para mí”, explicaba la diva en otro video mientras está de pie en uno llamado Flynn’s Flowers.

Flynn es precisamente el nombre del hijo de 10 años que tuvo Orlando Bloom fruto de su relación con la modelo Miranda Kerr. Según ella misma, el pequeño forma parte fundamental de su familia y junto a la estrella de moda todos tienen una relación íntima donde todo gira en torno a la familia y el bienestar de los chicos.

Pero eso no es todo, ya que en el video de “Electric” también hay un puesto llamado Daisy’s Garden que lleva el nombre de su primera bebé, Daisy Dove. Además, hay otro llamado Stella’s Strawberries, que lleva el nombre de la sobrina de la cantante, Stella, por lo cual es un video bastante especial para Katy Perry.

Consultada sobre qué la motivó a incluir los nombres de sus seres queridos en su último material, la estrella de canciones como “Dark Horse” o “California Girls” dijo a MTV que solo quería crear “pequeños momentos para que luego puedan mirar hacia atrás en 10 años y decir: ‘¡Oh, pensaron en mí! ¡Importaba!”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados