Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry no quiere que su hija se parezca a ella

La cantante dio novedades sobre el crecimiento de su pequeña hija.

Katy Perry y Orlando Bloom se convirtieron en padres de la pequeña Daisy Dove en agosto del año pasado. Los primeros meses de diva de la nena se dedicaron 100% a sus cuidados olvidándose del resto de las tareas que los ocupaban y cuando ya estuvieron a tono regresaron a sus ocupaciones. Ahora que la nena tiene nueve meses, la cantante dio algunas novedades sobre su crecimiento.

Durante una entrevista con Ryan Seacrest, su compañero en “American Idol”, la diva californiana informó que la pequeña ya está gateando y se le asoma su primer diente. Según dijo Katy Perry, se trata de uno apenas incipiente, pero espera que no se parezca a su dentadura: “Tengo muy buenos dientes en la parte superior, pero si realmente vieras mis dientes inferiores, son un poco interesantes”, dijo.

De momento la pareja no presentó a Daisy Dove en revistas o fotos de Instagram, como suelen hacer los famosos cuando se convierten en padres. Por el contrario, se han preocupado por mantenerla en privado tanto como les sea posible y solo la hemos visto cuando los paparazzi la captan a la bebé.

Hace varias semanas Katy Perry habló de su experiencia como madre primeriza: “Me despierto a eso de las seis y media de la mañana. Lo primero que hago es usar una aplicación para comprobar que he dormido bien y trato de organizar mentalmente el día. Luego voy a ver a mi hija, que normalmente está dormidita o relajada en su cuna. Mi prometida también necesita dormir bien, así que la dejo descansar”.

Consultado por los medios locales, Orlando Bloom cree que la experiencia que ya tenía con su primer hijo, Flynn, fruto de su relación con Miranda Kerr, le ayudaron a enfrentar la paternidad con un par de puntos ganados. “Es genial volver a ser padre. Tengo menos ansiedad que la primera vez y me siento más presente. Soy Capricornio, por lo que me encanta tener rutinas. Afortunadamente, mi prometida es como yo en ese sentido”, sumó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados