Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

Katy Perry y Orlando Bloom cerraron la millonaria venta de una de sus mansiones

La enorme propiedad está muy cerca de su actual residencia.

El negocio de bienes raíces puede ser una buena opción para los famosos de Hollywood que buscan en qué invertir sus fortunas, pero a veces se puede convertir en un dolor cabeza. Como les ocurrió a Katy Perry y Orlando Bloom, quienes después de mucho tiempo en el mercado lograron cerrar por un acuerdo millonario una de sus mansiones en Los Ángeles.

Se trata de su casa para huéspedes situada en Beverly Hills que estaba publicada desde 2020 y que tuvo un precio final de 7,5 millones de dólares. De acuerdo a los informes de la prensa local, la dupla utilizaba esta propiedad como casa para invitados ya que su residencia actual se encuentra en la misma zona.

La enorme mansión que lograron vender tiene 400 m2 con cuatro habitaciones, un living con chimenea y ventanas francesas con vista al jardín, un elegante comedor, un salón con bar, cocina. En la habitación principal tiene dos enormes vestidores, una terraza, área de relajación; mientras que la otra ala está otra habitación, una oficina y el gimnasio.

Katy Perry se vio seducida por un peculiar atractivo de la mansión: no tiene vecinos ya que la propiedad más cercana está a media hectárea de distancia. La prensa especializada reseña que la vivienda tiene también dos dormitorios con baño privado, dos pisos, tres salas de recreación y un enorme patio trasero con muchos árboles.

A pocos días de la millonaria venta la cantante se tomó unos días de descanso junto a su marido y la pequeña bebé que tienen juntos. La dupla está de viaje a Venecia, como dejaron ver en las redes sociales de cada uno disfrutando de unos días fuera de las pantallas y las cámaras de grabación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados