Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Disney Plus

CELEBRITIES

Kevin Feige lo contó todo sobre el futuro de Wandavision en Disney Plus

El presidente de Marvel Studios dio nuevas esperanzas a los fans.

La cuarta fase del Universo Cinematográfico de Marvel se estrenó este año con Disney Plus y el estreno de “Wandavision” que dio pie a otras producciones del gigante. La exitosa serie contó la historia exclusiva de Wanda Maximoff junto a Vision y aunque los realizadores aseguraron que el show tendría una única entrega, ahora Kevin Feige lo contó todo.

Todo ocurrió en el marco de una presentación virtual en Paley Dialogue (en la prensa estadounidense) y que sirvió como escenario para que el presidente de Marvel Studios hablara sobre si habrá una continuación de Wandavision. Si bien no dio mayores detalles aseguró que la historia de la Bruja Escarlata continuará después de su participación en Doctor Strange.

A la pregunta sobre si los fanáticos seguirán viendo a Wanda en las pantallas, el ejecutivo respondió: “Sí a una evolución de la historia; probablemente e inevitablemente en muchas capacidades diferentes. (Doctor Strange 2) es el primer lugar donde continuará esa historia, pero habrá otros lugares”.

El cameo de la poderosa bruja en el proyecto de Dr. Strange ya se había conocido hace algunos meses, pero las informaciones siguen sin ser precisas de parte de Marvel. Así los rumores continúan apuntando a que la espera para una nueva participación de Elizabeth Olsen como Wanda será larga.

Con los primeros capítulos los fanáticos lograron descifrar antes que Wanda y Vision parecían estancados en una realidad paralela. Luego conforme avanzaba el show pudimos ver que todo era controlado por Wanda con la injerencia de su vecina más cercana, la poderosa Agatha Harkess, quien buscó hasta el final quedarse con todo el poder de Wanda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados