Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian confirma que sigue con Tristan Thompson en medio de escándalos de infidelidad

La pareja fue capturada en una salida especial con su hija True Thompson.

Khloé Kardashian, de 36 años, no se ha separado de su novio Tristan Thompson, de 30, a pesar de los recientes escándalos de engaños con la modelo e influencer, Sidney Chase. La diva de «Keeping Up with the Kardashians» y la estrella de la NBA fueron retratados el jueves por la tarde con su hija True Thompson, de 3, mientras iban a almorzar en el restaurante Porto Villa.

La celebridad llevaba un atuendo monocromático que resaltó su físico tonificado. Tenía una camiseta negra sin mangas, leggings de cintura alta, un par de zapatillas blancas Nike y calcetines a juego. Para su look deportivo agregó una riñonera abrochada alrededor de su cintura y un par de gafas de sol. Su pelo iba atado en un moño, permitiendo ver sus grandes aros dorados en sus orejas. 

Antes de tomar el almuerzo, Khloé fue vista llevando a True en sus brazos mientras recorrían un centro comercial cercano. True parecía emocionada de estar disfrutando con sus padres. La niña tenía un vestido blanco con sandalias blancas a juego y un gorro de color blanquecino. Mientras tanto, el jugador de los Boston Celtics se puso una camiseta negra y cómodos pantalones cortos de baloncesto Nike.

La salida de Khloé, Tristan y True se produjo en paralelo a las publicaciones que hizo la cofundadora de Good American en su Instagram posando desde su lujoso auto. «No perderé, porque incluso en la derrota, hay una lección valiosa aprendida, por lo que se nivela para mí», escribió Khloé en las instantáneas sensuales. Los comentarios de los fanáticos de la diva de reality show no pudieron faltar.

En un intento de crítica, uno preguntó: «¡¿Quién es ella?!». El excuñado de Khloé, Scott Disick, de 38, no dudó en aparecer para defenderla. La expareja de Kourtney Kardashian reflejó: «¿Quién no es ella? ¡Esa es la pregunta!». Kardashian no es ajena a enfrentar las críticas de los trolls en línea, especialmente cuando se trata de su apariencia cambiante. Ella suele recibir comentarios negativos debido a los retoques de sus fotos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados