Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian quedó paralizada ante una pregunta incómoda sobre el engaño de Tristan Thompson

La diva de televisión enfrentó una dura realidad en público.

Khloé Kardashian ha vivido intensos dramas por los escándalos de engaños que ha protagonizado su pareja Tristan Thompson. La diva de «Keeping Up with the Kardashians», de 36 años, nunca ha ventilado estos problemas en público, en todo momento los ha esquivado y los ha dejado en privado para discutirlo con la estrella de la NBA. Sin embargo, le llegó el momento de hablar sobre el tema en la episodio de reunión de la KUWTK.

En un tráiler del programa especial por la última temporada de la serie de telerrealidad, el presentador Andy Cohen se refirió a la relación intermitente de Khloé y Tristan en medio de una serie de acusaciones de infidelidad. La cofundadora de Good American se retorció en su asiento y mostró cara de sorprendida por la pregunta. Ella estaba sentada en un sofá con su madre Kris Jenner y Kylie Jenner, mientras en el frente estaba Kim Kardashian, Kourtney Kardashian y Kendall Jenner.

«Cuando Tristan te engañó por primera vez, ¿cómo sabías que no lo volvería a hacer?», preguntó Cohen. Si bien no respondió de inmediato a la pregunta, se vio visiblemente incómoda y se aclaró la garganta. La pareja ha luchado contra numerosas acusaciones de infidelidad a lo largo de su relación de cinco años. Cuando Khloé estaba embarazada de su hija, True Thompson, Tristan fue visto acercándose a una mujer en un bar.

Luego, el jugador de los Boston Celtics volvió a ser el centro de atención después de besar a la entonces mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, en una fiesta el fin de semana de San Valentín en Los Ángeles. A raíz de este episodio, Khloé puso fin a su romance con el basquetbolista. Sin embargo, decidieron darse una nueva oportunidad a mediados de 2020 y desde entonces están juntos, aunque han aparecido otras acusaciones de trampa, más recientemente con Kimberly Alexander y Sydney Chase.

Las estrellas de «Keeping Up With The Kardashians» se reunirán una semana después de los episodios finales de la serie para recordar casi 20 temporadas bajo las cámaras. La reunión de dos partes presentada por Andy Cohen se estrenará en E! el jueves 17 de junio a las 8:00 pm. La segunda parte saldrá al aire el domingo 20 de junio a las 9:00 pm. Se espera que cuenten detalles importantes de sus relaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados