Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

Khloé Kardashian rompió el silencio sobre la dramática pelea de Kim Kardashian y Kourtney Kardashian

La polémica escena es una de las más vistas y comentadas de todas las temporadas del reality show.

La serie «Keeping Up with the Kardashians» llegó a su fin después de 20 temporadas transmitidas durante 14 años ininterrumpidos. Sin embargo, una de las escenas que quedó grabada para la historia fue la pelea violenta entre Kourtney Kardashian, de 42 años, y Kim Kardashian, de 40. Khloé Kardashian, de 36, admitió en el programa especial «KUWTK: The Reunion» que intentaron evitar que la épica explosión se transmitiera en el reality show.

La dramática pelea entre Kourtney y Kim se transmitió en la 18 temporada en marzo de 2020. Los fanáticos quedaron sorprendidos cuando una tensa discusión sobre la ética de trabajo de la mayor del clan Kardashian-Jenner se volvió física. El presentador Andy Cohen preguntó en la primera parte del programa que se transmitió el jueves, que si había algún «punto de discordia» en la filmación de la serie de E!.

Cohen hizo referencia a que cada una de las mujeres de la familia tiene un papel de productora y también es protagonista. Khloé señaló que la pelea entre Kim y Kourtney empezó inicialmente como una broma de sus hermanas mayores, pero de la nada se volvió desagradable. Debido a lo violenta y dramática que fue, la cofundadora de Good American indicó que algunos miembros de la familia no querían que la escena se incluyera. 

«Un día, de todas las filmaciones, tenemos un representante de E! en el set», expresó Khloé sobre la filmación de la escena en la que las mujeres se atacaban y dejaban a Kim con rasguños en el brazo. «¡Y ese día, un representante de E! estuvo en el set durante la pelea. Mi mamá (Kris Jenner) no estaba allí y Kendall y yo estábamos, en cierto modo, en estado de shock», agregó. Kendall Jenner intervino y dijo que todos pensaron que se trataba de una broma.

«Entonces, (Kim y Kourtney) no querían que se mostrara, pero también estaba un representante de E!», explicó Khloé. Kris Jenner admitió que en vista de lo sucedido, el representante del canal de televisión también quería mantener la escena fuera del programa, pero finalmente todos se reunieron y acordaron que podría quedarse, y así fue. Actualmente, es una de las escenas más polémicas y comentadas de la serie.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados