Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian respondió tajantemente a las críticas por promover una «belleza inalcanzable»

La estrella de reality show expuso su posición ante los constantes señalamientos que recibe en redes sociales.

El clan Kardashian-Jenner ha sido señalado de promover estándares de belleza inalcanzables y de imponer una moda que atenta contra el propio cuerpo por lo ajustados de las prendas para hacer ver una silueta más chica. Kim Kardashian ha recibido críticas durante varios años por sus ideales de apariencia poco realistas, pero ella aclaró ese tema en la segunda parte del programa «KUWTK: The Reunion».

Durante la transmisión del especial conducido por Andy Cohen el domingo, se le preguntó a las mujeres de la familia millonaria si sus glamorosas sesiones de fotos y sus sensuales poses en trajes de baño venden estándares de bellezas inalcanzables para otras mujeres. «No, no lo sé», respondió Kim, de 40 años. «Porque creo que nos levantamos, hacemos el trabajo. Hacemos ejercicio», expresó.

Ella y sus hermanas hacen entrenamientos físicos matutinos y suelen compartirlo en las redes sociales. Kendall Jenner, de 25, indicó que la prioridad es mantenerse saludable y eso es lo que esperan que sus fanáticos se lleven de sus publicaciones. «A todos realmente nos gusta cuidarnos y estar saludables, así que creo que lo único que realmente estamos tratando de representar es ser la versión más saludable de uno mismo», reflejó la modelo.

Más tarde, Khloé Kardashian, de 36, habló sobre el acoso que enfrentó a lo largo de los años con respecto a su apariencia física. Aunque ha recibido críticas por recibir un «trasplante de cara», la cofundadora de Good American admitió que solo se sometió a algunos procedimientos cosméticos. «Todos dicen: ‘Dios mío, ha tenido su tercer trasplante de cara’. Pero me sometí a una operación de nariz», reveló.

Khloé enfatizó que suele leer enojos de los usuarios de redes sociales porque no habla de sus cirugías, pero afirmó que «nunca nadie le preguntó» específicamente sobre su nariz. «Eres la primera persona en una entrevista que me ha preguntado acerca de mi nariz», le dijo a Andy. También señaló haberse hecho otros trabajos cosméticos. «Seguro que he hecho inyecciones, no realmente Botox. He respondido horriblemente al Botox», destacó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados