Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Kim Kardashian tiene un seguidor menos en Twitter: ¡mirá quién le dio unfollow!

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La diva de televisión perdió a una de las personas más especiales de su vida.

Kim Kardashian, de 40 años, recibió una puñalada en redes sociales. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» se quedó con un seguidor menos en Twitter, donde actualmente tiene 69,6 millones. Se trata de su expareja, Kanye West, de 44. El rapero dejó de seguir a la madre de sus cuatro hijos después de hacerse público su nuevo romance con la modelo rusa, Irina Shayk, de 35.

Pero Kim no fue la única que recibió unfollow del músico. Él también desmarcó de sus seguidos las cuentas de sus excuñadas Kourtney Kardashian, de 42, y Khloé Kardashian, de 36. Llama la atención que Kanye tomó esta decisión después de recibir mensajes de felicitaciones por parte del clan Kardashian-Jenner en su 44 cumpleaños esta semana. Incluso, Khloé llamó al ganador del Grammy su «hermano de por vida».

Kanye no ha publicado una actualización en Twitter desde noviembre de 2020, cuando perdió las elecciones presidenciales contra Joe Biden. Sin embargo, los fanáticos notaron que su número de seguidos había disminuido después de dejar de seguir a Kim, Kourtney y Khloé. «Kanye dejó de seguir a todas las Kardashian en Twitter jajaja … el álbum será una obra maestra», escribió un usuario en Twitter.

Kim Kardashian compartió sus felicitaciones de cumpleaños a Kanye West con una foto de ellos dos con tres de sus cuatro hijos. «Feliz cumpleaños, amor de por vida», subtituló el post. Kanye todavía sigue a Kim en Instagram, siendo ella la única de la familia a la que sigue. Mientras tanto, la diva de reality show aún conserva el apellido de casada en sus perfiles de Twitter e Instagram.

Después de que Kanye e Irina fueron vistos juntos en Francia a principios de esta semana, una fuente dijo a People que Kardashian sabía del romance desde hace semanas. «No le molesta a Kim que Kanye esté saliendo. Su única preocupación son sus hijos. Quiere que Kanye esté presente y pase el mayor tiempo posible con ellos. A los niños les encanta cuando Kanye está cerca». «Kim no quiere que una nueva novia distraiga a Kanye de pasar tiempo con los niños».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados