Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Moria Casán

ESPECTÁCULO

«La aprobaron»: Moria Casán vivió el momento más especial de todos junto a Fernando “Pato” Galmarini

En Radio Mitre dieron detalles sobre cómo están llevando La One y su enamorado su vínculo amoroso.

Recientemente el nombre de Moria Casán resonó en el mundo del espectáculo luego de salir a la luz su vinculación amorosa con Fernando “Pato” Galmarini. Luego de un tiempo de la sorpresiva noticia, María Isabel Sánchez habló en el “Resumen Blue” de “Cada Mañana”, emitido por Radio Mitre sobre la mamá de Sofía Gala y dio detalles sobre el romance entre la diva y el político. Los compañeros vivieron el momento más especial de todos, ya que La One ya se reunió con parte de la familia de su enamorado.

Según la información de la comunicadora, Sergio Massa y su esposa, Malena Galmarini, hija de “Pato” estuvieron con Fernando y Moria Casán en el Día del Padre. Una vez que transcendió la noticia, se juntaron por primera vez. Al parecer, Malena y Sergio comieron en su casa con los enamorados y “la aprobaron como novia, así que está todo bien”. María Isabel Sánchez añadió que Fernando le contaba historias sobre el peronismo a la actriz.

“Tienen piel, eso es muy importante”, opinó la locutora. En el “Resumen Blue” propusieron que algunos hombres que quisieran conseguir pareja utilizaran el método de Galmarini y aprendieran sobre la historia del peronismo, pero esto no pareció convencer del todo a Sánchez. “En mi caso no estaría funcionando”, soltó la comunicadora. “’Estoy brutal con él, dijo Moria’. ‘Hoy vivo un momento divino’”, manifestó María, exponiendo una declaración textual de Casán.

“’Lo quiero disfrutar como tal, es un crush total’, dijo Moria. Mirá vos ‘El Pato’ Galmarini”, lanzó la informante a modo de conclusión. Cuando el rumor sobre su nuevo romance estaba circulando en todos lados, la intérprete decidió contestar las preguntas de Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la Mañana”. “Muy fuerte, inesperado”, le contestó por WhatsApp en aquel momento Casán a Shaw.

“¿Podemos decir ya que es la novia de Galmarini?”, quiso saber de inmediato Ángel de Brito.  “Crush total con Galmarini. Mi profe virtual de historia del peronismo. Estuvo hace 30 años en mi cama y de ahí siguió la tensión”, informó La One entonces, sin dejar claro si se trataba de una relación formal. Entonces Andrea Taboada se comunicó con Sebastián Galmarini, hermano de Malena y este respondió: “Bien, están bien. Pareja no sé, de novios ponele”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados