Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

La asombrosa destreza de Walter Queijeiro que dejó boquiabierto a todo Telefe: «Lo necesitaba»

El periodista deportivo se atrevió a ir a uno de los programas más vistos y arrasó.

Iván de Pineda siempre consigue sacar el lado oculto de sus participantes en el famoso programa de Telefe, “Pasapalabra”. En esta ocasión, tuvo en el piso a Walter Queijero, Rocío Igarzábal, Mirta Wons y Nicolás Scarpino. Uno de los concursantes que más resaltó fue Walter, reconocido por su labor como panelista en el ciclo de Beto Casella en El Nueve, “Bendita TV”, y por su trabajo como columnista en el proyecto radial de Leo Montero, “Bonus Track”. El sábado ya estuvo en el estudio de Iván, pero volvió a competir de nuevo. Allí demostró su asombrosa destreza y dejó boquiabierto a todos.

En la sección “Letra a letra”, Walter Queijeiro jugó y acertó las primeras tandas, pero se trabó en la última, donde acertó 4, pero le faltó la última. Fue entonces cuando tomó el turno Brian, su compañero de equipo. “Muy bien, esa cara de satisfacción”, lanzó Iván de Pineda. “Cuando no pude habilité a mi compañero”, aclaró Walter. Lo cierto es que, en el estudio, todos quedaron sorprendidos de la destreza que tuvo el morocho con el juego.

Debido a la rapidez con la que respondió Walter Queijeiro, Nicolás Scarpino no pudo participar, ya que no quedaron preguntas por responder. “No sabés lo feliz que estoy porque uno se siente que da apoyo moral”, expuso el actor. Ante la habilidad mostrada por el panelista de “Bendita TV”, el presentador de Telefe le hizo un reconocimiento públicamente: “Excelente Walter”. “Lo necesitaba”, acotó el periodista deportivo.

Ante las palabras del comunicador, Iván de Pineda estuvo de acuerdo con su argumento: “El amor propio es todo, convencerse de que uno puede hacerlo y pudiste”. “Gracias”, disparó el columnista de “Bonus Track”, haciendo reír al resto del piso. La buena onda entre Iván y Queijeiro se notó desde el principio. De hecho, una vez que el conductor había explicado las reglas del juego, lanzó un piropo para el famoso.

Comenzó puntualizando lo emocionado que veía al participante y, al ver su imagen en pantalla, exclamó: “Cómo garpa Walter Queijeiro en 4K”. Mientras tanto, los televidentes podían ver en sus televisores al comunicador, junto al panel donde comenzarían, en cuestión de minutos, a aparecer las preguntas con las que demostraría su destreza. ¿Se animará a volver a “Pasapalabra”?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados