Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

«La China Suárez está embarazada, ¿sí o no?»: el testimonio que sacudió a Canal Trece

La actriz vio lo que dijeron de ella y habló con una de las panelistas de LAM.

Recientemente comenzaron a surgir rumores de embarazo alrededor de la China Suárez y Benjamín Vicuña, quienes ya tienen dos hijos en común. En este contexto, la ex “Casi Ángeles” decidió hablar con Pía Shaw, panelista de “Los Ángeles de la Mañana” y aclaró la información que estaba circulando sobre ella y su familia. Su testimonio sacudió a Canal Trece.

Ángel de Brito le dio la palabra a Pía en Canal Trece: “Lo último, cierra Pía con una pregunta que te quiero hacer. La China Suárez está embarazada, ¿sí o no?”. La periodista quiso seguir unos segundos más con el misterio y le dijo al conductor que lo respondería Eugenia “desde los Estados Unidos”. “Eugenia me la contesta. A ver”, dijo expectante el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Entonces Shaw leyó en voz alta la respuesta que le escribió la China Suárez: “Perdón Pía. Para nada embarazada. Creo que lo que dijeron fue por los chupetes rosas que le compro a Amancio. Le compro muchas cosas rosas y con flores a mi hijo como su cochecito y la gente cree que es una nena”. El tema se cerró con la palabra de Ángel de Brito: “Ahí está la palabra de la China Suárez, entonces. Chequeado, no está embarazada, lo dice la protagonista”.

Fue hace un tiempo atrás cuando la intérprete de “La Polaca” despertó las sospechas sobre un posible embarazo. La celebridad había hecho un posteo con emoticonos de chupetes. Sin embargo, lo acabó borrando al ver que sus seguidores estaban alerta. “Corren y hay rumores que dan por embarazada a la China Suárez otra vez”, manifestó Rodrigo Lussich en “Intrusos”, en medio de las habladurías.

“La dan por embarazada de tres semanas”, prosiguió mientras expuso en la pantalla de América TV la publicación de una fan de Suárez. Evelyn Von Brocke dio algunos detalles por los que los fans comenzaron a especular: “Ella posteó una foto en sus historias con chupetes y eso dio una alerta. Todos los que la rodean le empezaron a preguntar y ella dio varios likes. Ella posteó esa foto y después la borró”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados