Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez
China Suárez

ESPECTÁCULO

La China Suárez regresó a su infancia con sus espectaculares vacaciones en Disney

La actriz viajó con su familia a Estados Unidos.

Superados los rumores sobre una crisis con Benjamín Vicuña, la China Suárez viajó a los Estados Unidos donde disfruta unas espectaculares vacaciones en Miami. La actriz primero pasó por la ciudad de Miami, donde se vacunó contra el Covid-19, y ahora disfruta del impresionante parque de Orlando, como lo hizo cuando era chica. Otra celebridad que optó por el mismo destino turístico, fue Mica Tinelli, junto a su novio Lisandro López, pero ella se tuvo que volver a la Argentina cuando su mamá fue sometida a una operación.

La China, Eugenia Suárez, compartió algunas postales maravillosas de su “escapada” a los Estados Unidos. Y no es la primera vez que viaja allí, ya estuvo, se ve, años atrás junto a su hermano, con quién recrearon una muy tierna foto que se habían sacado cuando eran niños. También compartió algunos de los momentos que vivieron sus hijos al conocer en personas a algunos de los personajes animados que hasta ahora sólo habían visto en películas.  

Antes de viajar Disney, Suárez se vacunó en miami con la vacuna Janssen, según informó a través de su cuenta de Twitter, Ángel de Brito. Se trata de una vacuna recientemente autorizada para el uso. La misma tendría una eficacia casi del 70 por ciento. Entre los muchos rumores que rondan a la China y su pareja Benjamín, el más fuerte indica que estarían nuevamente esperando un hijo.

También en las últimas semanas se produjo un inesperado encuentro entre Eugenia y la ex de Vicuña, Pampita. “No imaginamos que iba a haber repercusiones porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor solo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”, dijo la jurado de “Showmatch” Carolina Ardohain.

“Somos muy cuidados con el tema de la familia. No hacemos declaraciones, en los cumpleaños no publicamos fotos y se habían creado una fantasía. Pero no es la realidad que estábamos transitando nosotros y no había nada de malo que apareciera una foto”, comentó además Pampita. “A veces, en fotos que tenemos, aparece alguien y no se puede poner la foto completa porque no pedimos la autorización, suele pasar eso”, aclaró finalmente Pampita.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados