Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Naidenoff

POLÍTICA

«La contradicción es el denominador común»: explosivo descargo de Luis Naidenoff

El legislador opinó fuertemente contra el oficialismo.

banner

El senador por Juntos por el Cambio Luis Naidenoff no se guardó nada al referirse al Gobierno nacional. Aseguró que la palabra del presidente Alberto Fernández esta «devaluada» y que en el país se está viviendo un «deja vú» ya que se volvió a «las peores prácticas del pasado». Por otro lado, no dudó en afirmar que «la contradicción es el denominador común» del oficialismo.

«Nosotros sabíamos lo que representaba Alberto Fernández en la construcción del Frente de Todos. Hay un porcentaje de la sociedad que está absolutamente decepcionada de quienes lo acompañado, porque quizás pensaron en Alberto como un emergente para conducir una transición distinta para la Argentina», expresó Luis Naidenoff en diálogo con A24 hace instantes.

Advirtió que el Presidente tenía la posibilidad de ser «desarrollista e independiente» pero que eligió ser un «hombre para ocupar un espacio y que todos ejerzan el poder». «Esa es la definición y hoy están las consecuencias, el liderazgo y la conducción cuando no van de la mano termina mal», remarcó. El presidente del Interbloque de Juntos por el Cambio también sostuvo que la palabra del mandatario está «devaluada».

Al referirse a la actual vicepresidenta del país, señaló: «Es un liderazgo que atrasa el de Cristina, porque descree de la concertación, de las instituciones y está convencida que son herramientas para cooptar. Además es una fórmula que vivimos y terminó muy mal. Con los dos mandatos de Cristina, lo que representa Alberto Fernández en materia de implementación de políticas públicas es un deja vú, se volvió a las peores prácticas del pasado».

Por último, aprovechó la ocasión para opinar sobre el jefe de Gabinete: «Santiago Cafiero es el hombre del Presidente. No recuerdo un informe tan insustancial para defender una gestión. Hay mucha soberbia y aislamiento. La contradicción es el denominador común del Gobierno. Le habla a un núcleo que no tiene nada que ver con la sociedad. Desde lo político le queda enorme el saco para representar al jefe de la administración. Es un gabinete que no coordina ni define. Si hay alguien que ha hecho de la vacuna la épica es el gobierno».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados