Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

La cronología del romance entre Ben Affleck y Jennifer López

Desde el primer vistazo, el centro de atención en Hollywood y el reencuentro este año.

Han pasado casi 20 años desde que Cupido flechó a Ben Affleck y Jennifer López: ambos estaban en el mejor momento de sus carreras –hasta entonces- y protagonizaron una de las parejas más seguidas en Hollywood. En 2004 suspendieron su compromiso y tomaron caminos distintos para reencontrarse este año luego que ella terminara con Álex Rodríguez. A continuación, una cronología.

2001. “Gigli” o “Relación Peligrosa”, como se le conoce en español fue el lugar de encuentro para los famosos y aunque protagonizaron una de las cintas románticas más criticadas y peor vistas de la historia, fue ahí donde nació el amor. En aquel entonces la actuación de JLo fue duramente criticada, al punto que él la defendió del racismo y sexismo.

2002. Para esa fecha la Diva del Bronx presentaba los documentos de divorcio de su segundo matrimonio con el bailarín Cris Judd, por lo cual quedaba libre para el amor. Ese mismo año Ben Affleck protagonizó el videoclip “Jenny From The Block” donde intentaron mostrar infructuosamente cómo los paparazzi se metían en la relación.

Sin embargo, el videoclip le ganó al actor duros señalamientos de machismo tras la escena en la cual golpeaba el trasero de su novia. “Si hay algo de lo que me arrepiento es de haber hecho ese videoclip. No solo me hacía parecer como un tonto petulante, sino que además era muy poco caballeroso”, reconoció el también director a la prensa local.

Noviembre 2002. Ben Affleck puso un enorme anillo de 6,1 quilates en la mano de su prometida, diseñado por el joyero Harry Winston. En 2003 a solo dos días del gran día la pareja anunció que posponía el evento y a comienzos de 2004 a través de un comunicado solamente firmado por Jennifer López anunciaba el fin definitivo de la relación.

Desde entonces se mantuvieron en caminos separados: él se casó con Jennifer Garner, tuvieron tres hijos y se divorciaron en 2018. Mientras que la diva tuvo mellizos con el cantante Marc Anthony y estaba comprometida con el exbeisbolista Álex Rodríguez, pero finalizó la relación en medio de rumores de infidelidad y en mayo se reencontró con Ben Affleck retomando la historia que dejaron atrás.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados