Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«La dejó seis meses en una silla de ruedas»: desgarrador relato sobre una participante del ciclo de Marcelo Tinelli

Llanto y angustia dentro de la pista.

Fue realmente muy fuerte lo que sucedió en «ShowMatch La Academia», el programa que conduce Marcelo Tinelli a través de Canal Trece. Se trata nada más y nada menos que de Mar Tarrés, la reconocida humorista y modelo plus size quien no tuvo una buena performance y que recibió críticas por parte del jurado. Ante esto, su coach, Judith Kovalovsky, sorprendió con un desgarrador relato sobre lo que sufrió su compañera.

“Yo tengo que armar una coreografía en base a Mar que no es una chica que haya estado en 3 o 4 Bailando por un sueño y que realmente le cuesta un montonazo. Entonces, mientras ella hace movimiento de brazos, yo tengo que tener en cuenta, ella no lo dice para no victimizarse, que ella tuvo una trombosis que la dejó seis meses en una silla de ruedas», comenzó asegurando.

«Tiene un sobrepeso que yo tengo que respetar, no la puedo hacer bailar al 100 por ciento porque sería irresponsable de mi parte. Bailamos últimos porque dijeron que nos tomamos tiempo para ensayar, pero ella tuvo que hacerse un doppler porque tenía mal la pierna. Más allá de que no lo quería decir hasta que terminen, me parece que son cosas para mostrar que sí se puede bailar por más que tengas todas las dificultades», sostuvo en el ciclo de Marcelo Tinelli.

Esto no fue todo, ya que inmediatamente Judith Kovalovsky fue por más y continuó defendiendo a Mar Tarrés, quien se encontraba con lágrimas en los ojos, visiblemente movilizada. «Yo no puedo venir y marcarle a Mar una coreo que es para Flor Vigna porque es una bomba y sería irresponsable de mi parte, por lo que tengo que dejarla que respira», sostuvo la coach sin tapujos.

«Me pongo mal porque sé lo que vive, y le dijo ‘No digas nada’ porque si no se victimiza. Me gusta que todo este equipo pueda demostrar que ella puede bailar a pesar de las dificultades y acá le están dando el lugar a Mar Tarrés, que no es el estándar de las bailarinas que pasan por acá. No importa si nos va mal con el puntaje, pero yo tengo que considerarlo como profesional», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados