Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Walter Queijeiro

ESPECTÁCULO

La desopilante alternativa que propuso Walter Queijeiro para «MasterChef Celebrity»: «Como en ‘Gran Hermano'»

El periodista deportivo opinó en “Bendita TV” sobre la final del reality de Telefe.

De la mano de Beto Casella, Walter Queijeiro conforma el panel de “Bendita TV”, junto a Alejandra Maglietti, Any Ventura, Edith Hermida y Horacio Pagani en El Nueve. Allí, la producción realiza informes de actualidad sobre los temas más trascendentales del momento. En este contexto, el comunicador lanzó una desopilante alternativa para «MasterChef Celebrity 2».

En esta ocasión, Beto Casella adelantó el tema de “MasterChef Celebrity 2”, el célebre programa de Telefe que pronto llegará a su fin y definirá un ganador. “Algo huele a podrido en ‘MasterChef’”, soltó el conductor de El Nueve, entre risas. Edith Hermida le preguntó al conductor el por qué y este planteó que existía “trampa” en el certamen de cocina. “Georgina, con todo lo que la quiero…”, aclaró antes continuar con su frase: “Parece que tiene un profesor particular”.

“’Masterchanta’ debería de llamarse”, disparó Casella. “No salimos más así adelante, Beto”, continuó con la broma Walter Queijeiro. En cuanto terminó el informe de la producción de El Nueve, el conductor aclaró que si estuviera en la piel de Georgina Barbarossa también contrataría a alguien para que lo ayude a cocinar mejor. “Es lógico, ella viene del teatro. Cuando tenés que enfrentarte a algún papel u obra en especial, te preparás”, acotó Edith.

“Ellos tendrían que hacer como en ‘Gran Hermano’: meterlos en una casa y que nadie salga”, apuntó Walter. Para cerrar, Beto declaró que si él hubiera ganado la final ya se le habría “escapado”. Durante el transcurso del ciclo, Queijeiro también habló sobre lo que pasó entre Juana Viale y el Papa Francisco. Y es que el Papa dijo que “la propiedad privada es un derecho secundario”.

Esto no pareció sentarle muy bien a la nieta de Mirtha Legrand, quien arremetió duramente contra él y sus haters no tuvieron piedad con la conductora. Ante la tensión que se vivió en el estudio por la naturaleza de la noticia, el comunicador quiso ponerle un toque de humor y respondió a sus compañeras de panel con un chiste: “El especialista del Vaticano sí que escucha todas las campanas”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados