Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bella Thorne
Bella Thorne y Benjamin Mascolo

CELEBRITIES

La distancia no tiene efecto en Bella Thorne y su prometido: estas fotos lo prueban

La pareja sobrevive al amor a gran escala.

Bella Thorne y Benjamin Mascolo comenzaron una relación a distancia hace poco más de dos años y desde entonces supieron mantener el romance sin importar los kilómetros de distancia. Ella vive en Miami y él es un cantante italiano con residencia en Roma, aunque se ven a menudo, no están ahí el uno para el otro como si vivieran en la misma ciudad, pero unas recientes fotos demuestran que no hay límites para el amor.

Benjamin Mascolo tomó sus redes sociales, Instagram específicamente, para compartir las fotos más sensuales de su prometida en las stories. Sumando tiernas dedicatorias el astro europeo dejó ver lo enamorado que está de la exchica Disney, quien ha estado ocupada en proyectos de su compañía X Content Studios.

Pero el cantante y recién estrenado actor no aguantó las ganas y guardó las dos mejores fotos de su novia para una publicación original en el feed de la misma red social. “Encerrame y tirá las llaves”, escribió Benjamin Mascolo en la descripción de las imágenes que muestran a la diva mejor que nunca en plena sesión.

Benjamin Mascolo, de 27 años es un modelo y cantante italiano con un perfil tan mediático como el de su futura esposa. El también actor y compositor dio sus primeros pasos en la música como miembro del grupo musical llamado Benji & Fede, pero recientemente comenzó su carrera como solista usando su nombre artístico “B3N”, además, incursionó en la actuación gracias a Bella Thorne.

La estrella de películas independientes y el cantante se conocieron en el Festival de Coachella de 2019, tras lo cual él la invitó a participar en el videoclip “Finché le Stelle non Brillano” y el resto es historia. Si bien los fanáticos reaccionaron con euforia en las redes sociales a su compromiso al punto de ubicar el nombre de la actriz en las principales tendencias de Twitter, hay quienes piensan que es muy pronto para dar el gran salto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados