Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Hudson

CELEBRITIES

La divertida historia de Jennifer Hudson con su ídolo, Aretha Franklin

La cantante y actriz hará las veces de la diva en «Respect».

Jennifer Hudson dio sus primeros pasos como cantante en la iglesia donde asistía junto a su madre y demás familiares. No fue sino hasta comienzos del 2000 cuando quiso que todos la conocieran participando en American Idol, el reconocido show de talentos en Estados Unidos y años después fue escogida en persona por su ídolo musical, Aretha Franklin para que la interpretara en una película biográfica.

Antes de morir, la diva manifestó su deseo de verse personificada por la ganadora del Oscar y claramente no podía haber un honor más grande para una fanática que este. En ese mismo acercamiento, el hijo de la cantante tuvo un entrañable momento con Aretha Franklin, quien no dudó en tratarlo como a uno más de sus nietos.

Jennifer Hudson, quien interpreta a Aretha en una próxima película biográfica, y la fallecida cantante de Respect se hicieron amigas y charlaron semanalmente durante los últimos años de vida de la leyenda. “Estábamos en el estacionamiento saliendo de la tienda de comestibles y Aretha llamó y él dijo: ‘Mamá, ¿esa Aretha Franklin está en el teléfono…?’”, dijo la cantante en una entrevista pasada con Good Morning America.

Según contó la cantante y actriz, la charla de aquel momento giró en torno a la cocina y los trucos que tenía cada uno en sus recetas. “Ella cocinaba y a él le encanta cocinar, así que fue toda una conversación sobre él cocinando y lo que ella cocinaba. Amaba a Aretha, al igual que su madre”, sumó Jennifer Hudson sobre uno de los momentos más icónicos como fanática de la diva.

La película, que se estrenará en agosto y lleva por nombre “Respect” también está protagonizada por Marlon Wayans, Audra McDonald, Forest Whitaker, Queen Latifah y Mary J. Blige. En las últimas semanas los realizadores han brindado las nuevas imágenes de la estrella convertida en su icono de todos los tiempos y el resultado encantó a los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados