Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«La está luchando»: Marcelo Tinelli se refirió al fuerte momento que está atravesando su familia

Quiso compartirlo con sus seguidores.

Es realmente una situación compleja. Marcelo Tinelli no es ajeno a la preocupación de sus dos hijas mayores, Candelaria y Micaela, quienes se encuentran acompañando a su madre, Soledad Aquino, que recibió en las últimas horas un trasplante de hígado debido a una cirrosis hepática que afectó su estado de salud. Ahora, el conductor de «ShowMatch La Academia», reality que se emite por Canal Trece, se volcó en las redes para hablar de este fuerte momento que está atravesando su familia.

Fue en su cuenta de Twitter donde se manifestó luego de que él mismo lo contara en su programa, y tras haber estado al tanto de la evolución de su exmujer, quien en un determinado momento estuvo en terapia intensiva y generó preocupación. «Admiro profundamente a mis hijos. Me enseñan permanentemente. Admiro hoy su presencia silenciosa y activa al lado de su madre Sole, que la está luchando», sostuvo.

«Gracias a todos por tantos mensajes de amor. Los amo. Y las amo», señaló Marcelo Tinelli. Fue en Gossip, el programa que conduce Laura Ubfal a través de KZO, donde brindaron más detalles de la intervención y de por qué debieron esperar algunos meses para poder llevar adelante el trasplante, ya que Soledad debió afrontar otras complicaciones.

«Ayer Tinelli habló de su exmujer. Mica estaba en Estados Unidos y ya volvió. Soledad tenía cirrosis hepática. Estuvo dos meses internada, pero no la podían poner en lista de espera porque tenía covid. Finalmente ayer a las siete de la mañana llegó la noticia del trasplante, todo bien, sin rechazo. Nos alegramos mucho de que esté bien», sostuvo la rubia en relación a las declaraciones que dejó el conductor en «ShowMatch».

Fue en vivo y en directo donde Tinelli contó lo que había sucedido. «Antes de arrancar el programa quiero saludar a mis hijas Mica y Cande. Sole, mi ex, está saliendo de un trasplante. A Mica le agarró saliendo de Estados Unidos. Gracias a Dios salió todo bien. Uno nunca sabe, el tema de un órgano es complejo, que sean compatibles. En un momento no sabía si iba a estar en el programa. Este programa se los quiero dedicar a mis hijas. Y a Sole, que la está luchando como siempre porque es una guerrera», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados